Fandom

Winx Club Wiki

Gurú

1.484páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Gurú
GuruT6.png
Primera aparición El Colegio Volador
Actor de

voz

Dee Bradley Baker (Nickelodeon)
Guillermo Martínez (Latinoamérica)
Origen Linphea
Relaciones Colegio Linphea

Guru es un personaje menor de Winx Club. El es el maestro que enseña lucha a los estudiantes del Colegio Linphea.

Aparencia

Es un anciano con el pelo blanco largo, un bigote largo y una larga barba blanca. Tiene ojos negros y dos puntos rojos en la frente. Lleva pantalones anchos de color marrón y una túnica blanca sobre una camisa marrón.

Sobre éstos lleva un abrigo verde largo que se ata con un cinturón marrón en la cintura. Él tiene brazaletes verdes en sus antebrazos y lleva botas marrones. Él sostiene un bastón de madera mágica que emite luz en su extremo superior.

Personalidad

Parece ser estricto pero amable y muy educado. Desaprueba la conducta inapropiada, lo que él llama "bárbaro" y prefiere que sus alumnos tienen un comportamiento civilizado cuando están entrenando.

Apariciones

6ª Temporada

Es visto por primera vez en El Colegio Volador, con los especialistas y paladines en el Colegio Linphea. Enseña acerca de las armas de la naturaleza y los consigue entrenar con otros para aprender. Mientras que el mira el entrenamiento, las Winx llegan y Stella saluda en voz alta a Brandon llevó al profesor para preguntarle quién es esa persona fuerte es.

Cuando Selina invocó a los Árbolants para atacar, él hace todo lo posible para defenderse, pero no tuvo éxito, después de haber sido capturado por los Árbolants. Despues de una larga batalla, las Winx liberan toda la escuela junto con el.

Trivia

  • La apariencia de Guru se refiere a:
    • Una mezcla de un druida y el monje Shaolin.
    • Los hechizeros en los libros de El Señor de los Anillos.
  • Su nombre puede ser referencia al fallecido cantante Hip-Hop, quien era conocido en doblar a 8-Ball en la Saga GTA.

También en Fandom

Wiki al azar