Fandom

Winx Club Wiki

Hadas Árticas

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hadas Árticas
HadasArticasT4.jpg
Primera aparición La Torre de Hielo
Actor de

voz

Valeria Castillo

Yensi Rivero
Aura Caamaño
Karina Parra
Maythe Guedes
Lileana Chacón
(Latinoamérica)

Edad Desconocida
Origen Tierra
Poderes Mágia del hielo

Manipulación de fragmentos de hielo
Telekinesis
Manipulación de nieve
Vuelo

Relaciones Aurora

Las Hadas Árticas son unas hadas que hacen su debut en la 4ª Temporada de Winx Club. Son las seguidoras de Aurora.

Apariencia

Las Hadas Árticas tienen la piel pálida. Su color de lápiz labial es azul o verde y sus alas son de aspecto similar a fragmentos de hielo y su forma de hadas es de color azul oscuro con la piel que las protege del frío. Sus alas también tienen un brillo verde que puede evitar la congelación en los climas fríos. Es posible que sea su energía mágica como las de las Winx y muchas otras hadas que parecen tener un brillo especial cuando están en sus formas de hadas.

Serie

Pre-Serie

Antes se habia mencionado que las hadas no pueden soportar el frío, pero las hadas del Ártico junto con Aurora residen en el frío y pueden aprovechar su magia de ella. Algunas fueron capaces de convocar a un hechizo que lanzó fragmentos de hielo desde sus manos.

4ª Temporada

Cuando Aurora planeaba atrapar a las Winx en su Fortaleza de hielo, ella tenía a las hadas del Ártico que escapan, pero regresan cuando la pelea se termina e incluso ayudan a restaurar la falta de magia de hadas de la Tierra.

Wiki al azar