FANDOM

Las Hadas Amazónicas son las hadas guerreras de Diana que habitan en el Amazonas

Descripción

Aparencia

Las hadas utilizan atuendos relacionados con selva y tienen hojas que parecen alas. Su pelo tiene colores cálidos, la mayoría de ellos tienen el pelo rosa. Sus alas la mayoria son hojas o petalos.

Habilidades

Las Hadas canalizan su magia a través de los monstruos de plantas para preparar la naturaleza, los terremotos y la vida vegetal. También tienen armas personales para canalizar su magia y escudos que se pueden utilizar como boomerang. Ellos tienen la capacidad de detectar los extranjeros en su reino, así como aquellos que no están en armonía con la naturaleza, que fue inútil cuando las Winx usan su Sophix y conectarse a sí mismos a la naturaleza que les rodea.

Habia un hada amazonica en particular, que fue llamado el Guardián del Templo de Diana, es capaz de unirse al Club Winx para cadenas mágicas y utilizar el polen de magia en los especialistas. En comparación con las otras hadas del Amazonas, es muy potente.

Serie

4ª Temporada

Las hadas son las seguidoras de Diana que le ayudan a vengarse de los humanos por destruir la naturaleza. Al final de la Temporada 4, las Hadas deciden ayudar a restaurar las desaparecidas hadas terrestres según la petición de Diana con los nativos amazónicos humanos.

Trivia

  • Las Hadas Amazonincas toman su nombre de la selva amazónica en América del Sur, que es donde se encuentra el Reino de Diana.
  • Su nombre también podría venir de las amazonas, una antigua tribu de la mitología griega, cuyos miembros eran exclusivamente mujeres guerreras.

También en FANDOM

Wiki al azar