FANDOM

Hadas Rústicas
HadasRusticasT4
Primera aparición La Cueva de Sybilla
Actor de

voz

Leisha Medina y Lileana Chacón (Latinoamérica)
Edad Desconocida
Origen Tierra
Poderes Vuelo

Telekinises
Curación Mágica
Lanzamiento de hechizos

Relaciones Sibylla

Las Hadas Rústicas son unas hadas que hacen su debut en la 4ª Temporada de Winx Club. Son las seguidoras de Sibylla.

Descripción

Las Hadas rústicas son criaturas mágicas que son las seguidoras de Sibylla, el Hada mayor de la Justicia. Su deber es servir a ella, y protegerla, así como la entrada de su cueva se encuentra en las montañas Sibillini. Parecen estar muy cerca de la naturaleza, ya que viven principalmente en la selva.

Apariencia

Las Hadas rústicas tienen las partes superiores de sus cuerpos de mujeres, pero tienen patas de cabra, con grandes cascos y tienen piel en su cuerpo en lugar de ropa. Sus caras son planas con orejas puntiagudas, y no parecen no tener cejas. Su pelo tiene forma de cuernos. Las alas de las hadas rústicas son transparentes, con bordes de colores más oscuros y manchas de otros colores, haciendo que se vean como hojas de las plantas del campo.

Series

4ª Temporada

Cuando las Winx van a buscar la ayuda de Sibylla, divisan el baile de las Hadas rústicas y pensaron que las hadas eran lindas, pero las Hadas rústicas corrieron a las Winx para atacarlas provocando una avalancha de rocas. Luego, las Winx se ganan la confianza de las Hadas rústicas cuando vieron que Sybilla les concedió su protección.

Cuando los hechiceros llegaron buscando refugio bajo Sybilla y pidiendo ayuda para su camarada herido Duman, las Hadas rústicas se mostraban reacias a asistir a las Winx y los hechiceros.

Al final de la temporada, después de la batalla final en la que fueron derrotados los Hechiceros del Círculo Negro, también decidieron ayudar a restaurar la magia y el equilibrio de las fuerzas de la naturaleza en la Tierra junto con las otras hadas de la Tierra.

También en FANDOM

Wiki al azar