Fandom

Winx Club Wiki

Hadas etéreas

1.444páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hadas etéreas
HadasEtereasT4.jpg
Primera aparición En el Reino de Diana
Actor de

voz

Yensi Rivero y Lileana Chacón (Etérea verde Latinoamérica)
Karina Parra y Carmen Suárez (Etérea amarilla Latinoamérica)
Aura Caamaño y Rocío Mallo (Etérea azul Latinoamérica)
Edad Desconocida
Origen Posiblemente la Tierra
Poderes Entregar los regalos del Destino

Manipulación del Destino
Control de profecías
Telekinesis
Teletransportación
Vuelo

Relaciones Winx Club

Las Hadas etéreas son unas hadas que hacen su debut en la 4ª Temporada de Winx Club. Son hadas extremadamente poderosas que viven fuera del tiempo y del espacio.

Personalidad

A pesar de ser similar a Arcadia en apariencia y poderes, tienen personalidades más austeras y rara vez se las han visto sonriendo.

Historia

Las hadas etéreas aparecen por primera vez cuando le entregan a las Winx los Regalos del Destino para ayudar a enfrentar las principales hadas de la Tierra. Se presentaron como criaturas mágicas que son eternas, de gran alcance, además de ser puras, y existentes desde antes del principio de los tiempos, atemporales y se hacen de la energía pura. Se supone que las hadas etéreas son seres mágicos que han estado vigentes en el mismo estado y con el mismo aspecto desde que aparecieron, ya que se describen como que existen fuera del tiempo y del espacio, y se llaman a sí mismas como siendo a la vez eternas y puras.

Esto también significa que probablemente eran algunas de las primeras hadas de la Dimensión Mágica, y probablemente fueron creadas poco después del nacimiento de Arcadia, posiblemente por el Gran Dragón o Arcadia. Puesto que existen fuera del tiempo y el espacio posiblemente sean inmortales, y que son algunas de las más poderosas hadas existentes.

También en Fandom

Wiki al azar