Fandom

Winx Club Wiki

Hagen

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hagen
HagenT6.png
Primera aparición Winx Club: El Secreto del Reino Perdido
Actor de

voz

Rubén León (El Secreto del Reino Perdido) Latinoamérica
Henrique Palacios (6ª Temporada) Latinoamérica
Origen Hoggar
Relaciones Compañía de la Luz

Hagen es un personaje secundario de Winx Club. El es maestro de obras de espadas indestructibles. Hace su primera aparición en Winx Club: El Secreto del Reino Perdido.

Descripción

HagenCompañiaLuz.JPG

Hagen cuando era miembro de la Compañía de la Luz.

Su carácter es orgulloso y endurecido por el dolor por la desaparición de sus amigos de la Compañía de la Luz.

Después de ese evento, durante siglos ha sido encerrado en un castillo lejos del mundo, sin contacto con la civilización. Él es sabio, grande, muy fuerte y valiente, aunque en primera instancia parece ser casi el malo. Él es el director de la universidad de herreros en Hoggar.

Historia

Winx Club: El Secreto del Reino Perdido

HagenSecretoReinoPerdido.png

Hagen en El Secreto del Reino Perdido

Él se aparece en esta película, donde Bloom afirma que él hizo la espada de su padre. Bloom cree que Hagen sería capaz de ayudar a encontrar a su padre, porque Hagen siempre podía sentir las espadas que él hizo. Hagen lamentablemente le dijo que él había intentado utilizar su habilidad para encontrar a Oritel durante mucho tiempo, pero abandonó en la desesperación. Él se siente un poco enamorado de Faragonda y trató de ayudarla a caminar.

6ª Temporada

Vuelve a aparecer en Duelo legendario, donde Hagen y sus alumnos del colegio Hoggar, se vieron atacados por las Trix intentando obtener parte de su magia. Luego de la derrota de Acheron, y Selina devolviendo los poderes de las academias, el es visto siendo liberado junto a sus alumnos.

Trivia

  • Se menciona en la primera película que Oritel y Marion solían ser sus mejores amigos antes de que desaparecieran en la batalla final con las Brujas Ancestrales.
  • Su nombre podría provenir de Hagen von Tronje, quien es un héroe que se encuentra en algunas leyendas alemanas.
  • Hagen se ve un poco similar a San Nicolás del Norte de la película El origen de los Guardianes.

Wiki al azar