Fandom

Winx Club Wiki

Hechizo de los Elementos

1.444páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
HechizodelosElementos325.png

El Hechizo de los Elementos es como su nombre indica un poder que marca los elementos terrestres (agua, tierra, viento y fuego). Valtor mediante su Cofre Agador lo usa como arma por primera vez en los penúltimos episodios antes de la batalla final.

Características

El Hechizo tiene un proyectil color amarillo con rojo en forma de una llama, dentro estarán los podres elementales.

Apariciones

Temporada 3

En los penúltimos episodios Valtor se transforma en mutante para empezar a invocar sus poderes potentes ante la mirada de las Trix. Uno de ellos es el hechizo de los elementos con el cual reclama todo su poder. Primero hizo que el Lago Rocalucce se seque hasta mandar toda agua hacia Torre Nubosa, luego un remolino hacia Fontana Roja, después el fuego en el bosque de Alfea y por ultimo un gran terremoto en Magix. Las Winx intentaban detener todos los daños en Alfea y sobretodo Bloom tuvo una batalla encarnizada con Valtor en el Lago Rocalucce. Tras el incidente Valtor queda abatido cuando el agua le ahoga en el y el hechizo se rompe definitivamente asi como los hechizos que Valtor robo.

Sin embargo Valtor usa el mismo truco pensando que murió y con el usa el hechizo para crear clones de los Especialistas secuestrados. Las Winx ganan a los clones y tienen la batalla final.

Galería

Trivia

  • Es uno de los cuatro hechizos usados por Valtor.
  • Al parecer la chispa tiene la forma de fuego.

También en Fandom

Wiki al azar