Fandom

Winx Club Wiki

Helisia

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Helisia
Helisia (1).png
Primera aparición Misión en Andros (comic)
Actor de

voz

Ninguno
Origen Desconocido
Relaciones Torganis (padre), Nabu (enamorada de el), Herdan (interés amoroso)

Helisia es un personaje que únicamente aparece en los Comics. Es la hija del profesor Torganis

Apariencia

Su atuendo es un kimono blanco con tonos rosas en el traje y mosaicos verdes en forma de hojas. Su pelo es azul oscuro y mas largo que le llegan a sus rodillas. Posiblmemte tuvo 20 años en su primera aparicion

Personalidad

Helisia estaba muy enferma haciéndola muy débil, sin embargo está ansiosa por salir a ver el mundo una vez que está mejor. Helisia parece ser bastante amable también, ya que quería conocer a los amigos de Nabu cuando llegaron pero tuvo que retirarse pronto.

Apariciones

Comic

En "Misión en Andros" Helisia se ve por primera vez viendo a Aisha y sus amigos a través de los laboratorios de investigación hasta que Nabu y Torganis la atrapan. Helisia está obligada a regresar a su habitación porque es muy frágil pero antes de que se vayan, le pregunta a Nabu si podrá volver a ver a sus amigos. Más tarde se revela que es la hija de Torganis y que está enferma. También se revela que el amor de Nabu por ella es lo que le da la fuerza para seguir viviendo a través de su enfermedad, que comienza a causar una fisura entre Aisha y Nabu. Mientras está en el mar, Nabu confiesa que ha caído por Helisia, pero promete dejarla para quedarse con Aisha una vez que se recupere.

En "Isla Pirata" las Winx y los Especialistas continúan tratando de ayudar a Torganis en su investigación, la condición de Helisia está empeorando. Como Nabu y Torganis tienden a ella, uno de los asistentes de Torganis revelan que Nabu y Helisia incluso han planeado casarse, lo que hace que Aisha pierda más fe en su relación con él. Helisia se da cuenta de que las Winx están afuera y les pide que los vean, donde ella rápidamente toma un gusto por Aisha. Cuando se da cuenta de que debe quedarse sola para descansar, recibe un beso de despedida de Nabu y le desea a él ya sus amigos buena suerte.

Cuando el grupo regresa por la mañana, uno de los asistentes de Torganis irrumpe en su oficina para notificarlo de la condición de Helisia que ahora se ha vuelto crítica. Como Torganis y su asistente desesperadamente tienden a Helisia, Nabu revela que necesitan una transfusión o de lo contrario no lo hará. Aisha ofrece ser donante de Helisia y después de la transfusión, la condición de Helisia comienza a mejorar a un ritmo rápido.

Algún tiempo después de que su condición se haya estabilizado, Helisia y Nabu salen a caminar fuera de los laboratorios de investigación, donde Nabu le dice a Helisia que su corazón pertenece a Aisha. Helisia besa a Nabu en la mejilla una última vez y acepta su elección. En una cena de despedida celebrada en honor de Nabu, Helisia conoce a Herdan, uno de los estudiantes de la Universidad de Andros que reemplazará a Nabu. Los dos de ellos rápidamente lo golpearon una vez Helisia ofrece el asiento vacío al lado de ella a Herdan.

Curiosidades

  • Comparte bastantes similitudes con Diáspora, Mitzi y Krystal:
    • Ambas interfirieron en una relacion; solo con la diferencia de que Helisia le tiene mayor respeto en su relacion con Nabu.
    • Los especialistas conocen a una chica por algunas razones;
      • Brandon se enamoro de Mitzi solo por rescatarla de una mascota poseida. Sin emabrgo Stella y Brandon saben que Mitzi persigue a Brandon a toda costa.
      • Krystal es amiga de Helia, y en algunos momentos la chica se mete en sus relaciones.
      • Diaspora fue el interes amoroso de Sky, pero al conocer a Bloom la princesa quiere que se separen el uno al otro.
  • Tambien esto recuerda con Jared en la 2ª Temporada cuando en su ultima aparicion consigue un interes amoroso al haber conocido a un personaje.
  • Tiene el mismo peinado que Musa y Chimera
  • Es la única personaje que tiene el cabello mas largo, al igual que el resto de las chicas Winx

Wiki al azar