Fandom

Winx Club Wiki

Hijos de la Noche

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hijos de la Noche
NiñosdeNoche.png
Actor de voz Varios
Origen Mundo del Legendarium, Tierra
Afiliaciones Selina, Las Trix
Poderes y Habilidades Cuerpo a cuerpo, Energía negativa
Relaciones Ninguna
Primera aparición Sueños Rotos
Última aparición Un destello en las sombras

Los Hijos de la Noche son un grupo de vampiros míticos de la Tierra. Su equipo tiene seis miembros, tres varones y mujeres, respectivamente.

Habilidades

Los Hijos de la Noche tienen súper fuerza, increíble velocidad y agilidad mortal. Cuando se miran fijamente a los ojos de sus víctimas, los vampiros hipnotizan a ellos rápidamente. Una vez que tocan la parte posterior del cuerpo de su víctima, pueden succionar su energía, que los esclaviza, por lo tanto, dándoles habilidades de un vampiro. Pueden saltar alto y hacer crecer las uñas largas también. También obtienen el poder de su víctima, tales como disparar rayos de energía y desviar ataques. Cuando se chupan la energía de las hadas, tendrán sus habilidades.

Apariencia

Todos los vampiros aparecen en colores oscurecidos. Estos colores son gris, rojo y negro. El atractivo general de los vampiros es mostrar una apariencia formal, clásico, con el toque de un tema gótico. Estas criaturas se ven exactamente como los humanos, pero tienen piel mas pálida, poseen colmillos afilados y ojos de color marrón rojizo.

Punto debil

Aunque son poderosas criaturas controladas por el Legendarium, su debilidad sólo es conocida con el uso de la luz del dia.

Serie

6ª Temporada

En Sueños Rotos, Selina invoca a los Hijos de la Noche en Gardenia, para eliminar a Bloom. En su camino, se encuentran con los ciudadanos de Gardenia que están asistiendo a un baile gótico. Con el fin de aumentar su poder, los Hijos de la Noche asisten al baile. Los Pixies, que vienen a la Tierra para encontrar a Bloom, se encuentran con el grupo de los vampiros. Sin embargo, ya han hipnotizado a la gente en la fiesta, pero se enfrentan a los Pixies.

Cuando Lockette pide ayuda, Bloom siente su peligro y va a ayudar a los Pixies. Bloom se encuentra con los Hijos de la Noche, y se enfrentan en una batalla. Aunque Bloom y los Pixies siguen luchando los vampiros, las otras chicas Winx sienten peligro de sus amigos, y se dirijen hacia Gardenia. Abrumadas por los oscuros poderes de los vampiros, y su control de la gente de Gardenia, Bloom vuela de regreso a casa a esperar el próximo ataque.

En Un destello en las sombras, el grupo de vampiros creó un ejército de seres humanos controlados. Una de las mujeres vampiros toma el liderazgo en el grupo. Selina dirige entonces a los vampiros a invadir la casa de Bloom. Una vez que los vampiros se presentan, Bloom sigue luchando, para proteger su casa y a Mike y Vanessa. Entonces los distraen hasta llevarlos al parque de Gardenia, Bloom intenta protegerse pero los vampiros se acercan mas y las Pixies no pueden luchar contra todos debido a que se hicieron mas fuertes. Cuando parecia que las Pixies y Bloom perdieran, las Winx llegan y las ayudan.

Mas adelante en el concurso de moda gótica las Winx fueron acorraladas por esclavos de los vampiros y estos últimos dejan inconscientes a Flora, Bloom, Tecna, Musa y Aisha. Stella y las Pixies van a un castillo donde los vampiros están tratando de robar sus poderes y en ese instante controlan a Chatta y Cherie para vigilar a las chicas mientras los otros luchan contra Stella. Al finalizar una dura batalla contra ellos Stella usa su poder de luz y los elimina hasta salvar a todos los afectados por el hechizo hipnótico.

Imágenes

Conceptos

Dos miembros del grupo han pasado por varios conceptos

Trivia

  • Son las primeras criaturas del Legendarium en tener mas grupos al igual que los Duendes Pandemonio.
  • Como se muestra el Legendarium sólo convocó a tres vampiros, pero en Gardenia hay seis vampiros que causaron caos. Tal vez se pensó que iban a ser tres.
  • Los hijos de la noche originalmente lucian mas tenebrosos como se vio en el trailer promocional. Ademas no eran vampiros sino unos zombies.
  • Es la tercera criatura en aparecer por dos capitulos 
  • Cuando Chatta coloca un collar de ajo en un vampiro joven, este no hace nada. A diferencia de algunas mitologías, donde se dice que los vampiros eran débiles con el ajo. Este debe ser el trabajo del fortalecimiento del Legendarium.
    • También, los vampiros no se transforman en murciélagos, como en el mito común.
  • Curiosamente los vampiros controlan fácilmente a las Pixies, tal y como paso con el hechizo de nostalgia que el Falso Avalon hizo en la Temporada 2
  • Los Hijos de la Noche no se mostraron chupar toda la sangre de su presa. Nunca se había confirmado si estos vampiros tienden a chupar sangre.
  • Pueden esclavizar a cualquier victima con un hechizo, tal y como se dice en el mito común de que con una mordida de un vampiro ellos pueden controlar a su victima.
  • Pueden drenar poderes de las hadas con el fin de ser muy fuertes. Al igual que otras series donde varios vampiros habían hecho de la misma manera con sus oponentes.
  • Tal y como la leyenda urbana se dice que la debilidad de los vampiros es la luz del sol. En la serie este es su punto débil, aun asi conque sean mas fuertes.
  • El líder vampiro y la chica estratega son de los únicos que han hablado a diferencia de los 5 restantes.
    • Dicha curiosidad seria la segunda criatura a hablar después de la Esfinge.

Wiki al azar