Fandom

Winx Club Wiki

Ho-Boe

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ho-Boe
Ho-BoeTemp5.jpg
Primera aparición El Show Debe Continuar
Actor de

voz

Jim Ward (Nickelodeon)
Guillermo Martínez (Latinoamérica)
José Carabias (España)
Origen Melodía
Relaciones Matlin (mujer), Musa (hija)

Ho-Boe es un personaje secundario de la serie Winx Club. Es el padre de Musa y esposo de Matlin. También fue músico en su juventud.

Biografía

Él nació príncipe, pero optó por renunciar a su título para ser un músico. Su primer encuentro con Matlin fue en un concierto. Le habló después y le dijo que tenía una canción que quería que cantara. Después de que ella prometió volver al día siguiente, se quedó despierto toda la noche escribiendo la canción para ella. Se enamoraron poco después. Ella renunció a su formación clásica y renunció a su pretensión real por los demás. Pronto, Musa nació. Un día, durante un concierto Matlin cayó enferma. Algún tiempo después muere. Después de su muerte, Ho-Boe pasó por la casa de la destrucción de todos los instrumentos y canciones, que incluso amenazó con retirarse, Musa dio su concierto y Ho-Boe al final accedió por su amor al arte y a la música, tenía miedo de perder a su hija.

Temporadas

2ª Temporada

HoboeT2.png

Ho-Boe en la Temporada 2

Aparece en el episodio El Show Debe Continuar donde no acepta que Musa haga ese concierto por miedo a perderla pero al final cede. 

Temporada 5

Musa&HoboeT5.png

Ho-Boe tuvo aparicion en el episodio 19. De ahi Ho-Boe le pregunta si en este momento está en el muelle canción a la que él responde que sí. Musa le pregunta a su padre para enseñarle a las ballenas. Después Tritannus lleva el sello de la Columna del Equilibrio, causando el desequilibrio en los mundos, Ho-Boe siendo testigo del caos que Melodia está experimentando, así como la desaparición de las ballenas cantarinas y gracias a la enfermedad su llamada se cortó e incita a Musa en ir a Melodía.

Su última aparición en esta temporada es en el episodio "Los Problemas del Amor" , después de que Musa y las Winx restauraron la Columna del Equilibrio, van y visitan a Ho-Boe. Felizmente saluda a su hija y a sus amigas y les agradece por salvar a Melodia. Musa entonces le dice que ella profundamente extraña a su madre y que ella quería usar su deseo de traerla de vuelta, pero dice que no, ya que no sería correcto. Ho- Boe la consuela y le dice que su madre estaría muy orgullosa de ella y que ella está feliz de que su canción vive dentro de ella.

Trivia

  • Su nombre Ho-Boe viene de la palabra Oboe un instrumento
  • Es uno de los pocos personajes que es atacado por un antagonista.
  • En la versión de 4Kids, nació como un príncipe, pero optó por renunciar a su título a ser músico. Cuando Ho-Boe y Matlin se enamoraron, ella renunció a su formación clásica y renunció a su demanda real por los demás.

Wiki al azar