Fandom

Winx Club Wiki

Instituto Eraklyon

1.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Instituto Eraklyon
InstitutoEraklyonT6.png
Primera aparición El auditorio dorado
Especialidad Mágia de hadas
Localización Eraklyon
Director Desconocido

El Instituto Eraklyon es una escuela de hadas que hace su debut en la 6ª Temporada de Winx Club. Se encuentra ubicada en Eraklyon.

Descripcion

El Instituto parece estar asentado en la cima de una montaña rodeada de muchos árboles. La entrada está formada por muros de medio que conduce a través de un arco abierto y cuatro sectores de hileras de arbustos bien podados. Toda la estructura forma un arco leve con un techo de oro, tres torres, muchas ventanas y paredes de color púrpura claro.

Apariciones

6ª Temporada

HadasEraklyon626.png

Dos hadas del colegio

El instituto es visto por primera vez en el final de El auditorio dorado cuando las Trix atacan la escuela y después logran conquistarla. Las hadas son vistas volando indefensas. Mas adelante cuando Icy anuncia sus ordenes a las estudiantes del instituto, aparece Diaspora presentándose así misma frente a las Trix y les ofrece su ayuda. También se mostro a una de las hadas que salió indefensa Lazuli que paso una prueba de las Trix y se unió a Torre Nubosa quintando sus alas haciéndola una bruja pleno derecho.

Hace una aparicion en Winx por siempre, cuando Selina devolvió parte de la magia que robaron las Trix. Es ahi donde se ve algunas hadas que han podido obtener su magia que las tres brujas robaron.

Estudiantes conocidos

Apariencia

Las hadas de Eraklyon portan vestidos típicos de las hadas medievales, consisten en vestidos con adornos en ellos, largo cabello en si y gorros con joyas en ellas. Sus alas son en forma de hojas como las Hadas Amazónicas de forma pequeñas y en tonos melón con naranja claro.

Lazuli y compañía presentaron una versión oscura de su traje de hadas al cual ya no poseen sus alas pero cambian color en su vestido, adornos ausentes y su peinado.

Trivia

  • Es el primer colegio que las Trix conquistan facilmente sin el uso del Legendarium de Selina, el otro fue Zaltora.
  • Se desconoce si Diaspora fue estudiante o profesora del lugar.
  • A pesar de conquistar la escuela de hadas, Diaspora y Lazuli son las únicas en asociarse con las Trix.

Wiki al azar