FANDOM

Invencibilidad
Rayooscuro6x23abrujas-3.png
Usuario Las Trix, Brujas y Rumpelstiltskin
Tipo de hechizo Estrategico

La Invencibilidad es un poder estratégico capaz de hacer que cada usuario sea a prueba de ataques y de magia. Esto ocurre cuando cualquier usuario le de poderes al que desee ser invencible ya sea de ataques, cuerpo a cuerpo y magia lo que da ventaja de ser absolutamente poderoso de todo ataque y derrote a su oponente como si fuera un vehiculo blindado. Dio su primera aparición en la 1ª Temporada.

Caracteristicas

Maneras de obtener este poder

Para que sea invencible, el usuario debe poner un conjuro con el cual evoca los poderes tanto intangibles como a prueba de destrucciones. Se debe hacer mediante convergencias o al menos el usuario puede poseer estas capacidades.

Debilidad

Si bien como se ha visto todo usuario invencible se hace fuerte al mero estilo de un vehiculo blindado. Pero no es tan fuerte si es que un poder tan duro como la magia para formar lazos o el ataque musical de Musa son mas fuertes y eso hace que se les debilite su invencibilidad.

Apariciones

1ª Temporada

Ejercitooscuro1x19.jpg

Un grupo de soldados antes de ser puestos con invencibilidad.

Las Trix contuvieron su poder invencible en Misión a Domino. Para ello tenían que converger su poder para que el ejército de la oscuridad sea mas fuerte para los Especialistas de Fontana Roja y sobretodo el poder máximo que Saladino intentaba hacer frente a las criaturas. Esto no funciono y de inmediato fueron derrotados con el derrumbe de Fontana Roja.

Después las tres brujas lo vuelven a hacer en nivel dos durante El Asedio de las Brujas. Esta vez hacen que los monstruos se regeneran después de varios ataques. Pero fue gracias a la unión de Hadas y Brujas que con un gran domo han quitado lo invencible de los monstruos y fueron derrotados.

En Winx Club: La Batalla por Magix el poder efectuado con los enemigos siguió sin cambios, con excepción del segundo ataque.

6ª Temporada

MutacionLazuliAntes611.png

Lazuli una de las brujas que contuvo invencibilidad.

En esta temporada ha vuelto pero con dos practicantes durante El café musical y El Himno:

Las brujas de Torre Nubosa fueron invencibles con un proyectil en forma de bengala creada por las Trix para que acudan al primer ataque de Alfea. Las brujas se confiaban mucho con los ataques de las Winx y derrotan a todas las hadas. Pero Musa que quedaba sin su voz hizo un gran eco musical haciendo que las brujas sean retiradas.

RumpetilstkinVoz deMusa3D-623.jpg

Rumpeltilskin es el único usuario invencible

El duende Rumpelstiltskin es el único usuario que tiene cualidad para ser invencible, ya que al ser mencionado por el Legendarium se dice que fue invencible a toda magia (con excepción de un trueque duro). Es hasta hora el único que evade ataques; ya sean los que intentaron las Winx, Sky y Riven. También es muy resistente en una convergencia siendo en el Mythix. Rumpelstiltskin hasta ahora es muy fuerte y ningún enemigo o usuario fue capaz de luchar contra el.

Trivia

  • Hasta ahora las Winx no tuvieron esta clase de poderes, quizá fuese solo para practicantes de magia negra.
  • Bloom posiblemente pudo haber adaptado el poder, puesto que sus poderes de la Llama del dragón eran la fuente de toda la Dimensión Mágica. Y por eso fue capaz de sobrepasar poderes peligrosos como cuando fue atacada con el domo de Selina, hasta también cuando pensó que las Trix le habían quitado el poder sin darse cuenta que aun lo tiene consigo misma.

También en FANDOM

Wiki al azar