Fandom

Winx Club Wiki

Invisibilidad

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Invisibilidad
Ataqueespejo5x11.png
Usuario Valtor, Trix, Jim y Brujas
Tipo de hechizo Estratégico

La Invisibilidad es un hechizo con el cual los usuarios serán tangentes y pueden hacer algunos ataques sin ser vistos. También se utiliza con frecuencia en una localización para que nadie la pueda ver. Este hechizo se incorporó desde la Temporada 3.

Apariciones

3ª Temporada

Es su primera aparición, donde Valtor mediante el hechizo de ilusión hizo que desapareciera a Torre Nubosa despues de una batalla entre todos contra todos con el fin de robar los hechizos de Alfea. Sin embargo las Winx averiguaron que se hizo invisible y con el Polvo de Hadas la regresaron a la normalidad.

5ª Temporada

Las Trix son las primeras para contener invisibilidad, estas contuvieron un hechizo en si mismas para serse invisibles. La primera vez que lo usan es en Una Navidad en Magix con el motivo de crear un domo mágico para luchar contra las Winx.

En Trucos Trix lo usan nuevamente con el objetivo de secuestrar a Bloom y atacar la exhibición de los especialistas en Alfea. Sin embargo Kiko es el único que puede verlas ya que el tiene vista animal, entonces Darcy lo sorprende y le echa cinco clones de Kiko para atacarlo.

6ª Temporada

ColegiodeHerreros624.jpg

Torre Nubosa sobre el colegio Hoggar

En esta temporada las Trix hacen invisible nuevamente a Torre Nubosa ahora que las Winx ya habían ganado la Llave del Legendarium así que las Winx buscaron el Localizador Espectrográfico en Zenith y así harán que la escuela se vea de vuelta. Mas tarde las Trix les otorgan a varias hechiceras los poderes invisibles para atacar de nuevo Alfea. Incluso intentaron destruir torres y derrotan a Faragonda con destruir el domo que repelía enemigos. Tecna utilizó el Localizador Espectrográfico hacia la escuela y las brujas, por lo que finalmente huyen tras ser vistas.

World of Winx

Jim utilizo por primera vez su poder invisible en el primer episodio con el fin de evitar que Bloom, Aisha y Musa logren atraparlo en un callejón sin salida

Trivia

  • Es posiblemente que Hoggar contenga el poder invisible como se reveló en Duelo Legendario.
  • A pesar de ser un hechizo estratégico, las Winx nunca lo usaron en algunas transformaciones, pero les han revertido su poder a excepción de la Temporada 5.

Wiki al azar