FANDOM

Jade
Jade619
Primera aparición Sueños Rotos
Actor de

voz

Desconocida
Edad Posiblemente 17
Origen Instituto Eraklyon (anterioremente)
Poderes Control de la gravedad y artes oscuras
Relaciones Rhody y Lazuli (amigas)

Jade es un personaje secundario y una de las brujas menores de Torre Nubosa que participa en algunos episodios. Es amiga de Rhody y Lazuli.

Apariencia

Su cabello es rosa claro formado por coletas en forma de trenza tiene ojos azules y labios lavanda.

Hada

Lleva un vestido color verde olivo, con el torso café en dos lineas, zapatos del mismo color y gorro del mismo color sin gemas. Sus alas son verde pasto en forma de hojas.

Bruja

En su forma de bruja su apariencia es la misma que su forma hada, pero lo único que cambia es la tonalidad del vestido, sus joyas y adornos en su gorro.

Serie

6ª Temporada

Hace su primera aparición junto con Rhody en Sueños Rotos siendo las amigas de Lazuli. Cuando Lazuli fue puesta a prueba con las Trix para ser bruja, ella termina hechizando a sus propias amigas, lo que la llevaron a ser bruja hasta convertirla en un monstruo con su otra compañera.

Después hicieron su aparición en al asalto al colegio de Tir Nan Og con las Trix, lo que se demuestra que ella se hizo bruja como su amiga. Al final las Winx consiguen derrotarlas.

En Reina por un día mientras Jade estaba en un entrenamiento con las Trix, ella demostro sus poderes de gravedad pero no los controlo bien y termina atacando a Lazuli haciéndola caer lo que provoca que Rhody choque con sus propias amigas; otra chica las termina atacando con un tornado para sorpresa de Stormy. Luego participa en el ataque a Solaria después de que Stella estuvo poseída con el Espejo mágico, por lo que las trajo al lugar; ahí se ve que convierte a los guardias en cerdos, al final es derrotada cuando Aisha la mando lejos. En El Cafe musical aparece con Lazuli en la prueba de las brujas.

En los ataques que hacen en Alfea aparece atacando a las Winx, solo para ser derrotadas con la magia de la música y en el siguiente episodio cuando Torre Nubosa vuelve a la normalidad con el Localizador Espectrográfico ademas de las propias brujas siendo invisibles.

En los últimos instantes que Acheron aparecía y las Winx tratan de detener a un Espíritu Lagarto que invoca es vista como secundaria tras ver a las hadas en combate. Después de todo, Rhody observa que las Winx lograron equilibrar como estaba la torre de forma feliz y es vista con Griffin en una de sus pruebas tras su regreso.

Habilidades

Sus poderes de hada nunca se revelaron, pero en su estatus de bruja se revela que tiene poderes de la gravedad pero algo muy básicos y no los sabe controlar algo bien.

Personalidad

Antes Jade se sorprendió que Lazuli la iba a traicionar con sus Jaulas de cabello, pero conforme avanza la temporada se demostró que se ha reconciliado con su amiga y obtuvo el mismo comportamiento que todas las hechiceras. Después de que las Trix fueron encerradas en el Legendarium es posible que haya sido reformada tiempo después.

Trivia

  • Su nombre es una referencia a una piedra preciosa.
  • Al igual que Gantlos y Darcy tienen poderes relacionados con la gravedad
  • Es el equivalente a una de las amigas de Chimera (en este caso de la de pelo rosa)
  • Por sus colores verde en su traje y rosa en su cabello pueden ser un guiño a Krystal.