FANDOM

Jared
JaredT2
Actor de voz Luis Enrique Poján (Latinoamerica)
Edad Posiblemente 17 años
Origen Desconocido
Cumpleaños Desconocido
Afiliaciones Fontana Roja
Objetos Posiblemente alguna espada
Familia Alice (Novia)
Primera aparición Las Winx unidas

Jared es un personaje menor de Winx Club. Es un especialista menor de Fontana Roja. Apareció en el episodio Las Winx unidas, al principio estuvo enamorado de Musa, pero al final, se desarrolla una relación con Alice, un hada de Alfea.

Descripcion 

Tiene el pelo corto de color azul, ojos color amarillo, y por lo general luce una camiseta naranja. Él es un especialista en un aspecto muy común. Su traje como especialista es el tradicional con la gema purpura (como Bishop).

Personalidad

Es bastante tímido, al ver cuando regresó. También es muy dulce, pero es un blanco fácil para aquellos que quieren usarlo para el sabotaje, como Darcy. A pesar de esto, puede ser bastante audaz, como cuando le dio a Musa un beso en la mejilla.

Serie

1ª Temporada

Aparece como cameo en La Caida de Magix luchando contra el Ejército de la oscuridad; en el siguiente episodio se lo ve entrando en Alfea con el resto de los especialistas.

2ª Temporada

Jared

Jared en la Temporada 2

Hace su primera aparición física en Las Winx Unidas, cuando fue enviado a Alfea por Saladino para más información sobre el simulador y de su misión. Buscaba a Musa para obtener información y porque él estaba interesado en ella. Musa era un poco fuera de poner por su aparición repentina y que él sabía que su nombre y cuando él le explicó que le había pedido a Riven sobre ella se enfureció con ira. Él la persiguió y se disculpó pero ella reveló que ella estaba enojada con alguien más y no tenía intención de desquitarse con él.

Pasaron el día pasando el rato con los demás mientras se discute sobre el simulador, cuando regresaron a Alfea, Jared audazmente le pidió una cita a la que ella rechazó. Tras sentirse decepcionado en el camino de regreso a Fontana Roja, Darcy disfrazada de una gitana se le acercó con el pretexto de la venta de joyas y lo puso bajo su control.

Luego regresó esa noche para sabotear el simulador en el que las Winx tomarían su examen. Al día siguiente, él estaba allí mientras observaba las Winx se enredan en el fallo y se alejó. Faragonda nota su comportamiento extraño y lo limita, entonces lo libera del hechizo de Darcy, pero no tenía idea de lo que estaba pasando. Al final del episodio se disculpó con Musa por todos los problemas que había causado, él le preguntó si estaba bien a lo que ella respondió que sí. Antes de irse, audazmente lo besó en la mejilla.

Tanto como Jared y Musa terminan como amigos, pero en El Fénix Revelado, Jared se lo ve con un nuevo amor, un hada llamada Alice.

5ª Temporada

JaredcameoT5

Jared (atras de Daphne) en la Temporada 5

Jared hizo una pequeña aparición en el episodio Escucha a tu corazón. Estaba viendo el juego de voleibol junto con otros especialistas. Jared también hizo una aparición muy breve en la última escena de esta temporada, viendo el concierto de rock de las Winx detrás de Daphne, como un cameo.

Jared specialista

Jared como especialista (atras de Brandon)

Trivia

  • Jared misteriosamente se parece a Musa ya que tiene el mismo:
    • Color del cabello.
    • forma de los ojos.
    • forma de la cara.
  • Se trata de una posibilidad de que Jared también viene de Melodía, ya que tienen las mismas características.
  • Jared es un nombre de origen hebreo que significa tanto "descendiente" o "regla", y es también el nombre de un personaje bíblico.
  • Tiene parecidos con Jamal de la película ¿Quien quiere ser millonario? del 2008:
    • Ambos se sentían tristes por haber perdido a sus amigos pero al final se reúnen.
    • Ambos eran utilizados por algún motivo: Jamal siendo interrogado por los policías; ya que quieren saber como sabia las respuestas del concurso, mientras que Jared por Darcy mediante un hechizo.
    • Sus nombres son parecidos, pero de forma diferente.
  • Es uno de los pocos personajes que fue poseído por un antagonista, los otros fueron: Riven, el Rey Radius y Sky.
  • A pesar de que es un especialista, no aparece en otras temporadas; pero solo ha hecho cameos en su ultima aparición.