Fandom

Winx Club Wiki

Jason Queen

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jason Queen
JasonQueen.png
Primera aparición El Círculo Blanco
Actor de

voz

Niseem Onorato (Italiano)
Charlie Schlatter (Inglés)
Fernando Márquez (Latinoamérica)
Origen Gardenia, Tierra
Relaciones Musa (amiga), Esposa sin identificar

Jason Queen es un personaje secundario de la serie Winx Club. Se trata de un artista que vive en Gardenia. Descubre el talento de Musa en el episodio El Círculo Blanco y decide convertirla en una estrella en el ámbito de la música.

Apariciones

4ª Temporada

JasonQueenBoda.jpg

Jason, el dia de su boda

Aparece por primera vez, cuando Musa esta cantando en el Bar Músico Frutal, en donde le entrega a Bloom una tarjeta, para que se la de a Musa, ofreciéndole grabar un demo de ella cantando. Musa está muy emocionada por eso, pero a Riven no le agrada mucho, lo que provoca la ruptura de su relación. Luego, Musa le comenta a Flora que Jason es todo lo que ella necesita y que rompió con Riven, pero ella queda devastada, cuando descubre que Jason va a casarse y le pide que cante en su boda. A pesar de estar triste, ella canta en su boda.

Galería

Trivia

  • Tiene ciertos parecidos con Ogron y Sky.
  • Jason es hasta ahora el único personaje que tiene un apellido oficial. Ya que apellido de Bloom, Peters sólo aparece en las novelas publicadas en América del Norte.
  • Al ser un amigo de Musa, parece que tiene ciertos intereses con ella, hasta revelar que ya estaba comprometido.
  • El tanto como Andy y Mitzi casi logran hacer que los Especialistas corten con las Winx.
  • Es igual que Krystal, ya que ambos son rivales pero en forma amigable.

Wiki al azar