Fandom

Winx Club Wiki

Joel

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Joel
Joel Laughing with Stella.png
Primera aparición Nuevo amor (comic)
Actor de

voz

Ninguno
Origen Gardenia
Relaciones Stella (amiga)

Joel es un personaje que aparece en los Comics de Winx Club

Apariencia

Tiene la piel ligeramente bronceada, cabello púrpura y ojos marrones.

Lleva una camiseta roja de manga corta con pantalones azules de rodilla y zapatillas azules con cordones blancos. A veces se le muestra en los comics, llevando un casco de bicicleta azul y una mochila.

Personalidad

Joel tiene una personalidad agradable y cariñosa. Cuando ve a Stella molesta, le da un helado. Es posible que una de sus aficiones esté en bicicleta, debido al hecho de que se muestra montado en bicicleta.

Apariciones

En el Comic "Nuevo amor" Joel se muestra montando su bicicleta y llevando dos helados. Se da cuenta de que Stella está molesta, así que él le da el otro helado y se sienta a su lado. Después de terminar el helado, Joel se levanta para irse sin decirle a Stella su nombre. Luego le explica a Stella, por qué le dio el helado sabiendo que le pondría una sonrisa en la cara. Le dice a Stella, que podrían reunirse al día siguiente y se marcha en su bicicleta.

Al día siguiente, Joel y Stella se reúnen para montar en sus bicicletas, comer más helado y así poder reírse y divertirse. Al día siguiente, Joel ve a Stella molesta de nuevo, pero ella no le habla, así que le dice que fue un placer conocerla y que él entiende. Joel entonces sale en su bicicleta.

Wiki al azar