Fandom

Winx Club Wiki

Jolly

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

JollyT2-216.png

Jolly.

Jolly es un personaje de Pop Pixie y de Winx Club. Ella es la Pixie de la fortuna (En Pop Pixie como la Pixie de Encantamientos) Ella usa una versión de las cartas del tarot para predecir el futuro y es la hermana mayor de Livie. En la película, se la vio jugando con Mirta después de que las Pixies ayudaron a curar Alfea. Las visiones de Jolly siempre se cumplen, pero aún así algunas personas no le creen.

Apariencia

Winx Club

Jolly es un duende de piel blanca con ojos claros de color púrpura, las pestañas de color púrpura oscuro, y labios de color rosa pálido. Por encima de su ojo izquierdo es una marca de color rosa pálido; mientras que a la derecha es una marca de color rosa ligeramente más oscuro. Ella lleva un uniforme bufon, que consiste en un casquillo del lado derecho bufón Azul-verde, mientras que la izquierda es de color rosa caliente. Las botas coinciden con el sombrero, mientras que el vestido es opuesto en color con una pieza de cuello de color amarillo pálido. Las alas de Jolly se asemejan a las mariposas y casi son de color azul claro.

Pop Pixie

En Pop Pixie es el mismo traje de bufón. La mitad de su sombrero es de color rosa y la otra de color púrpura. Los cuatro extremos de su sombrero tienen campanillas colgando. También tiene un traje de bufón de manga larga, ahora lo contrario de su sombrero. Sus pantalones son verde azulado y sus zapatos se ajustan a los colores de su sombrero.

En su transformación todavía lleva un sombrero de bufón pero ahora magenta, con campanas colgando . Al igual que los otros Pixies, lleva un casco. Ella lleva la ropa de un bufón con un empate. Las pulseras también llevan a la longitud del brazo. Sus pantalones están metidos en el maletero de color púrpura.

Personalidad

Es una Pixie social que disfruta de decirle a la gente de fortuna. A ella le gusta jugar con sus amigos, y ayudar lo más que pueda. Al ser un adivino mucha gente no le cree cuando ella está diciendo predicciones; ella lleva a cabo ningún resentimiento contra aquellos que no creen en sus capacidades. Es honesta, y dice la verdad directamente, incluso cuando otros no quieren oír la verdad. En la serie Pop Pixie, ella (que se convierte en un duende masculino) se vuelve mucho más complicada y divertida.

Apariciones

Serie

Tiene de primera aparicion en Hallowinx cuando ella etiqueta junto con las Pixies y las Winx en Gardenia. A lo largo del episodio, se la ve leyendo la fortuna y detecta un conflicto. Ella también se ve en "La hora de la verdad" , cuando le dice a Amore que no se va a sentir mejor. Amore es molesto y Livie dice a Jolly que no era agradable de ella para decir que ofrece Amore un pañuelo de papel.

En Winx Club: El Secreto del Reino Perdido, Jolly aparece por primera vez después de que Alfea se destruye en la batalla con Mandrágora. A continuación, aparece de nuevo el entretenimiento de Bloom, mientras que el resto de las Winx y Pixies están buscando la clave de Obsidiana en el Árbol de los Portales. Su acto codifica las claves .

En la 4ª Temporada hace apariciones menores como en El Árbol de la Vida

En la 6ª Temporada solo se ve muy poco, ya que había sido una de las victimas de los Trolls del Bosque Oscuro que Selina invoco en su Legendarium. Aunque fue salvada por Aisha mas tarde.

Pop Pixie

Aparece únicamente en un episodio cuando detiene el canto de los pájaros al comer toda Pixieville.

Habilidades

En la segunda temporada, Jolly tiene la capacidad de convocar a las cartas del tarot, que se utiliza para contar su fortuna o de alguien o su futuro. Desde la primera película sus poderes se ven afectados. Ahora era capaz de crear esferas de energía utilizados para el entretenimiento, tales como fuegos artificiales.

En la cuarta temporada se discutió que ella también puede utilizar sus tarjetas para el entretenimiento. En la serie Pop Pixie, después de obtener su Magic Pop, se le dio la capacidad de transformarse en un cohete.

Trivia

  • Comparte mismos rasgos de la forma de hada de Francis en su transformación
  • Es posible que Mirta hubiera sido enlazada con Jolly. Ya que también compartían los mismos gustos, ambas eran adivinas, nadie les creía desde que afirmaban opiniones y ademas son amigables.

Wiki al azar