FANDOM

Kalia
KaliaT3
Primera aparición La marca de Valtor
Actor de

voz

Valeria Castillo
Rebeca Aponte
Melanie Henríquez
Yaraiví Alcedo
(Latinoamérica)
Rachael MacFarlane
(Inglés)
Edad Desconocida
Origen Andros
Poderes El poder de las flores del mar
Vuelo
Relaciones Nesia, Tressa y Tala (amigas)

Kalia es un personaje menor de Winx Club. Es una sirena de Andros y vive en el reino subacuático de ese planeta. Kalia aparece principalmente en la 3ª Temporada. Ella es buena amiga de Nesia, Tala y Tressa.

Personalidad

Kalia es una sirena muy dulce y dulce. Ella es muy servicial y protectora para sus amigos. Al igual que Flora Kalia ama y defiende la naturaleza subacuática. Kalia es la mejor amiga de Flora bajo el agua.

Apariencia

Kalia Mermaid

Kalia tiene el pelo largo azul oscuro adornado con flores de color rosa y amarillo. Tiene los ojos azules, sombra de ojos de color amarillo claro y lápiz labial de color naranja. Lleva un collar decorado con perlas de color amarillo y guantes de color rojo con perlas. Una vez transformada, tiene un sujetador de tejido de naranja decorado con hojas amarillas, adornos en los hombros y una cola larga de color naranja con lentejuelas adornada con decorados de color amarillo claro en el frente y las flores en la cintura.

Cuando es hechizada en monstruo no se ve con un cambio en su cabello (aunque presenta tonos azul granate) y cola, pero su piel pasa a ser mas oscuro asemejándose a un reptil y tiene ojos azules. Aparte su flor sigue en su pelo y posee una armadura como las otras.

Serie

3ª Temporada

Hizo su primera aparición en La marca de Valtor, cuando Aisha llega para salvar a un par de sirenas que sobrevivieron al ataque de Valtor, sin embargo Kalia es vista con otras sirenas siendo atacadas y convertidas en sirenas-monsturo con otras sirenas.

Mas adelante aparece en El Mar del Miedo, cuando estuvo atacando las chicas Winx. Entonces las Winx le intentaron revertir el hechizo, pero al ser un éxito volvió a su forma de monstruo. También participa como una de las sirenas que estuvo luchando en El último batir de Alas, pero fue sanada antes de que el portal empiece a colapsar.

Bastante tiempo después en La Batalla del Lago; aparece junto con Nesia y Tala. Las tres sirenas bailan felizmente frente a la reina Ligea, felices de que su reino y sus hermanas hayan sido restauradas. Tressa nada en la caverna y abraza a sus amigos. Kalia, Tressa, Nesia y Tala nadan a través de su reino oceánico curado.

Galeria 

Serie

Otros

Trivia

  • En el doblaje latinoamericano comparte las voces de Flora y Bloom, siendo interpretadas por Rebeca Aponte y Melanie Henríquez, respectivamente.
    • En el doblaje en inglés, Rachael MacFarlane también hizo la voz de Chimera.
  • Kalia es la contraparte acuática de Flora.
  • Es la única Sirena Monstruo que no cambia tanto su cabello ni en su cola.