FANDOM

Kalia
KaliaT3
Primera aparición La marca de Valtor
Actor de

voz

Rachael MacFarlane (Inglés)
Edad Desconocida
Origen Andros
Poderes Poder de las plantas subacuaticas
Relaciones Nesia, Tressa y Tala (amigas)

Kalia es un personaje menor de Winx Club. Es una sirena de Andros y vive en el reino subacuático de ese planeta. Kalia aparece principalmente en la 3ª Temporada. Ella es buena amiga de Nesia, Tala y Tressa.

Apariencia

Kalia tiene el pelo largo azul oscuro adornado con flores de color rosa y amarillo. Tiene los ojos azules, sombra de ojos de color amarillo claro y lápiz labial de color naranja. Lleva un collar decorado con perlas de color amarillo y guantes de color rojo con perlas. Una vez transformada, tiene un sujetador de tejido de naranja decorado con hojas amarillas, adornos en los hombros y una cola larga de color naranja con lentejuelas adornada con decorados de color amarillo claro en el frente y las flores en la cintura.

KaliaFull

Vista completa

Personalidad

Kalia es una sirena muy dulce y dulce. Ella es muy servicial y protectora para sus amigos. Al igual que Flora Kalia ama y defiende la naturaleza subacuática. Kalia es la mejor amiga de Flora bajo el agua.

Apariciones

3ª Temporada

Ella hizo su primera aparición en La marca de Valtor cuando Aisha llega para salvar a un par de sirenas que sobrevivieron al ataque de Valtor, una de ellas es Kalia.

Trivia

  • Rachael MacFarlane también hizo la voz de Chimera en la versión en inglés.
  • Kalia es la contraparte acuática de Flora.

También en FANDOM

Wiki al azar