FANDOM

Kalshara
KalsharaT7.jpg
Actor de voz Eileen Stevens (ingles)
Carmen Suarez (Latinoamérica)
Origen Desconocido
Afiliaciones Alfea (antes de su traición)
Poderes y Habilidades Metamorfosis
Magia salvaje
Relaciones Brafilius (hermano)
Primera aparición El parque natural de Alfea
Última aparición El poder de los Animales Hada

Kalshara es un personaje que debuta como principal antagonista en la 7ª Temporada. Es la hermana de Brafilius. Tiene el poder para cambiar de un animal a otro y es debido a que absorbe la energía de los animales hada.

Aspecto y personalidad

Kalshara alcanza entre 22 años y siguió estando en su versión mutante cuando roba el poder de los animales hada. Se caracteriza por una cara amarilla con pelo blanco en forma de un guepardo, un enterizo en colores azul naval y rojo con bordes blancos, cola marrón oscuro y botas beige. En su niñez usaba el uniforme que anteriormente tuvo cada hada de Alfea, solo que el cabello es un tono gris oscuro con peinado punk barrido hacia delante.

Por su personalidad cuando fue joven era amable pero tiene un lado amargo hacia Faragonda y la obliga que traiga el Tomo con el fin de adquirir los poderes de la magia animal. Al ganarlos tenia en mente de atrapar animales sin importar el riesgo de la armonía y equilibrio del universo. Es repulsiva, tiene tendencias algo astutas y regaña a su hermano por su torpeza absoluta.

Apariciones

Pre-Serie

Poco se supo de Kalshara pero en el episodio Las hadas jóvenes maduran reveló que era una experta para domesticar animales y tiene habilidades para transformarse. También en uno de los encuentros con Faragonda se revela que eran compañeras de habitación, y desde entonces se conviertiron en amigas pero mas adelante también se descubre como gano la forma esporádicamente mutada y empezó a mutar a su hermano. Ahora se dice que tiene metas de tomar a los animales hada que habitaban en los reinos magicos y en especialmente se pudo haber robado algunos animales en Alfea como se vio en su primera aparicion.

7ª Temporada

Kalshara tiene como primera aparición en el primer episodio de la 7ª Temporada, mientras las Winx conocían a un pequeño Cava hoyos, el cual empezó a desquitarse con Kiko solo por una Zanahoria de repente se apareció convertida en un águila llevándoselo. Las Winx se transforman y tratan de agarrar al águila, sin embargo fue tan veloz y ha escapado pero lo increíble para las chicas es que ha traspasado el domo protector del parque. Cuando Kalshara consiguió al Cava hoyos aparece con su hermano y planean obtener a los demás animales mágicos. Las Winx y Faragonda aun no saben nada de ella, pero Roxy afirma que investigara su forma.

Mas tarde con el cava hoyos secuestrado se revela que tiene intenciones de obtener a los animles hada para que formen un ejercito de animales mutados, su problema es que encontró el único que estaba en el parque natural por lo que se molesta con Brafilius de no poder hacer que otro viniese. Cuando el topo casi se escapa por un truco fallido de Brafilius, Kalshara lo amenaza transformándose en una leona.

Como las Winx viajaron al tiempo teniendo el propósito de recuperar a los animales hada y en uno de los incidentes de Faragonda en su juventud, se toparon con Kalshara de joven que las salvo de tres ciervos. En las clases de Wizgiz Kalshara se transforma en una águila y las Winx reconocen que era la misma quien ataco al topo cavahoyos en el futuro. Mas tarde forjaba a Faragonda que robe el Tomo de la naturaleza para adquirir los poderes salvajes en el salón de los animales hada, y cuando lo hace Kalshara rompe una pagina con el cual tiene la ruta del Salon de los animales. Ahí toma los poderes de los animales hada y acude con Brafilius.

Después le muestra su forma que gano, por lo que Brafilius dice que se vio mal y temeroso trata de huir de ella. Asi que Kalshara le da un poco de lo que agarro en parte de la magia animal y lo transformo en un perro humanoide, ahora los hermanos tienen en mente ir al valle de las frutas para atrapar unos cavahoyos. Despues de que Mavilla intenta regañar a Faragonda por haber tomado el libro se sorprendió que Kalshara ha cambiado debido a la magia que acumulo y en uno de los intentos por capturar a los cavahoyos ella casi ataca a Mavilla. Faragonda se defiende y la transforma en una gatita ante la mirada de Brafilius.

De regreso al futuro, Kalshara aun tenia amenazado al Cavahoyos con el fin de buscar como obtener el poder supermo de los animales hada. Sin embargo Brafilius consiguio que el animal cante con sus trucos fallidos sin exito, y es entonces que se revela el primer color del universo con un animal hada. Kalshara entonces envía a su hermano para capturar al animal usando como rehén el cavahoyos capturado.

Luego de que Brafilius ha obtenido la Piedra de los recuerdos de Roxy como también el cavahoyos que intentaba huir, Kalshara enojada dice que solo era una "piedra" aunque le comenta que era algo mas especifico para poder obtener el primer animal en la era prehistórica de Magix. Brafilius nuevamente va en solitario pero con las Winx, puesto que las piedras estan interconectadas con las chicas.

Habilidades

Kalshara posee habilidades de cambio de forma que le permiten transformarse en distintos animales e incluso en Animales Hada. Pronto se revela que la razón al cual gano su forma lúdica y salvaje es por absorber los poderes de los animales hada, permitiéndole secuestrar a cada uno de ellos para que forme un hechizo con el cual todos serán un ejercito de animales mutados. Incluso quiere obtener maxima energia sin las consecuencias del equilibrio magico. Todo lo que falta es al hada de los animales para su cometido.

Transformaciones

  • Águila (01 y 03)
  • Leona (02 y 04)
  • Gato (03, cuando Faragonda de joven la transforma para salvar a Mavilla)
  • Dragona
  • Foca
  • Perro
  • Ratón
  • Murciélago
  • Cava hoyos

Imágenes

Trivia

  • Su aspecto de joven tiene un parecido a Mandrágora
  • Duman, Valtor, las Trix y Darkar comparten sus habilidades para transformarse en animales
  • Es la segunda villana después de Selina por ser amiga de un personaje principal.
  • Incluso cuando traiciono a Faragonda de joven recuerda a Daphne en el momento de que Politea decidió abandonar a su amiga siendo atacada.
  • Es idéntica a uno de los personajes del videojuego Bloody Roar.

También en FANDOM

Wiki al azar