Fandom

Winx Club Wiki

Katy

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Katy
KatyT1.jpg
Primera aparición El pantano de Lodo negro
Actor de

voz

Desconocido
Edad 16 (posiblemente)
Origen Desconocido
Poderes Magia Animal
Relaciones Alfea

Katy (Nessa en el videojuego hononimo) es un personaje menor de Winx Club. Es un hada menor que asiste en Alfea. Aparece solo en algunos episodios de la temporada 1, pero después hace cameos en otras temporadas.

Apariencia

Katy es una chica de piel blanca con una longitud de pecho, ondulado cabello castaño. Sus ojos parecen ser de color oscuro.

Atuendos

Civil

Katy lleva un vientre de color rosa camisetas sin mangas y una falda de color rosa hasta la rodilla. Ella tiene el pelo suelto con dos pequeñas coletas, y ella lleva un pañuelo azul.

Exploración

Al igual que todas las Winx, ella lleva una blusa color amarillo con un short corto

Baile

Katy lleva un pulóver de color rosa con dos tirantes muy finos, junto con un largo hasta la rodilla de color rosa a juego de la falda que se usa por debajo de la blusa. Ella tiene unos guantes de color magenta oscuro parada justo antes de los codos. Katy tiró de su cabello hacia atrás un poco y se enderezó con un pequeño tirón a lo largo de los bordes, además de tener dos bucles muy delgadas de cabello en la parte superior de su cabeza, se asemeja a los oídos de ratón.

Baile escolar

Katy lleva una camisa de manga larga de color azul claro corto con un círculo amarillo en el frontal y pantalones cortos de color rosa. Ella también tiene un largo guante sin dedos de color rosa en la mano derecha.

Hada

Su conjunto de hada consiste en una blusa amarilla con un punto en la parte inferior y que tiene piezas que faltan como si fueron arrancadas o de piel, una falda amarillo/beige que tiene lágrimas en la parte inferior de las caderas y tiene una cola de gato blanco y amarillo. Sus zapatos son de oro y zapatos de bota como amarillo con dedos de los pies abiertos y las lágrimas o el diseño de pieles.

También lleva una gargantilla de color azul con una campana de oro y pulseras de desgarro de piel de color azul oscuro con orejas de gato en la cabeza. Sus alas son curvadas en color purpura.

Trivia

  • En el sitio oficial de la serie la vestimenta de hada aparece como una prenda de vestir para el usuario. Lo cierto es que este traje se llama "disfraz de gato Halloween".
  • En el videojuego su nombre es muy parecido a la selkie Nissa
  • Cuando está en forma Winx, Katy se asemeja a una "neko", que es un ser humano con piezas de gato, o una chica gato.
  • Su Forma de hada puede ser una referencia a Momomiya Ichigo de Tokyo Mew Mew (Mew Mew Power en el doblaje en Inglés), un manga japonés y el anime, donde 5 chicas pueden transformarse en seres humanos con partes de animales y el líder - Ichigo (Zoey en el doblaje en Inglés).
  • Sus nombres tiene origen griego, es una variante de "Catherine", "Katherine" y "Katie", y significa "puro".
  • Tal vez se supone que sus poderes están basados en animales, ya que su traje Magic Winx se le asemeja a un gato, junto con su nombre, podría ser pronunciada como Cat-y.
  • Algunas personas, estudiantes de Torre Nubosa y jóvenes tienen la apariencia similar a Katy
  • Tiene parecidos con Amaryl en cuanto su cabello
  • Tanto Roxy y Katy tiene poderes relacionados con los animales.

Wiki al azar