FANDOM

Kerborg.png

Kerborg es un cuervo que aparece en la Segunda Temporada. Él es la mascota personal de Lord Darkar.

Caracteristicas

Es el tipo más débil del fenix, los palo-como los que vuelan alrededor del castillo en enjambres. Se puede distinguir de otros murciélagos de su color ligeramente más claros, así como un pequeño punto de color rosa en una de sus "alas". Darkar puede alterar la forma del Kerborg usando su magia oscura, convirtiéndolo en seres increíblemente poderosos. Kerborg puede hacer contacto con Darkar colgando en el brazo. Ha servido en algunas ocasiones

Apariciones

Temporada 2

En el primer episodio de la segunda temporada, Kerborg informa a Darkar que el Codex consta de cuatro partes y no una, como pensaba Darkar. En otro episodio, Kerborg se transforma en un monstruo llamado "Gregthroat" y ataca Fontana Roja con el fin de distraer a todos para que las Trix puedan robar el Codex.

En el episodio 19, Kerborg fue enviado a Alfea y toma otra parte del Codex que tenia Dark Bloom y se la da a Darkar. En el episodio Cara a cara con el enemigo, Darkar convierte a Kerborg en otro temible monstruo que no puede ser dañado por la magia. Protege la sala del trono de Darkar. Cuenta con una gran hacha de batalla que utiliza para causar terremotos, recortar a los enemigos y bloquear hechizos mágicos.

Ataca a las Winx, pero a medida que corren fuera para abrir el portal de Realix, Griffin, Faragonda y Codatorta acuden a luchar. Al principio parece inabatible, pero después de que Griffin y Faragaonda le dieron a Codatorta mas fuerza y ​​velocidad sobrehumana, este se las arregla para aplastar al monstruo. Kerborg intenta volar lejos, pero Griffin y Faragonda finalmente lo destruyen.

Trivia

También en FANDOM

Wiki al azar