Fandom

Winx Club Wiki

Khadija

1.441páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Khadija
Kadija1.png
Primera aparición El Sitio de las Hechiceras
Actor de

voz

Desconocido
Edad 16 (posiblemente)
Origen Desconocido
Poderes Desconocidos
Relaciones Alfea

Khadija es una de las hadas menores de Alfea. Aparece en algunas temporadas solamente como un cameo, pero no se conocen detalles de ella.

Apariciones

1ª Temporada

Se puede verla durante el combate contra el ejército de la oscuridad durante el episodio El Sitio de las Hechiceras, aunque también cuando converge su energía para derrotar al ejercito indestructible.

3ª Temporada

Aparece en muy pocas escenas durante el ataque de las Brujas a Alfea

5ª Temporada

Solo tiene pequeñas apariciones durante la bienvenida a las Winx en Alfea con otras hadas, ademas de ser vista en algunos episodios.

Atuendos

Civil

Consiste en una tapa tina amarilla y una falda de mezclilla rodeada por un cinturón verde. Ella también lleva una pulsera de color amarillo-oro, un collar azul de estilo africano y un brazalete azul

Baile: formal

Lleva un vestido azul largo con 4 volantes de color amarillo en la parte inferior y un poco en la parte superior.

Hada

Lleva un tubo de oro bikini-top con una gargantilla de color amarillo con una gema roja que llega a su parte superior y dos piezas de cintas amarillas que cuelgan de él y una falda pantalón de oro que tiene un pequeño punto de las cadenas delanteras y rosado brillante colgando de ella.

Sus zapatos son de oro con tacones amarillos y tiene su actuación muscular calve y dedos de los pies. Sus pulseras son puños amarillos con cintas de color rosa intenso en los extremos. Su pasador cambia a amarillo y las alas son de cristal azul con esquemas de oro.

Poderes

Rayo verde: Khadija utiliza para atacar durante la lucha con Valtor.

Curiosidades

  • Su nombre tiene origen árabe y significa "bebé pronto".
  • Se cree que por su atuendo, nombre y físico ella fuese de descendencia arabe.
  • Tiene un pequeño parecido a Cleo De Nile, personaje de la franquicia "Monster High".
  • Ella junto a Ortensia tienen el peculiar error de que no estaban transformadas cuando unen su magia contra el ejercito de la oscuridad.

Wiki al azar