FANDOM

Nota Nota: Si buscas al animal hada de Darcy véase aquí
Kimmy
Kimmy
Primera aparición El Fénix de Sombras
Actor de

voz

Desconocido
Edad Posiblemente 21
Origen Desconocido
Poderes Desconocidos
Relaciones Mirta y Ahisa (amigas)

Kimmy es un personaje menor de Winx Club. Es una de las Hadas menores que asiste a Alfea. Se puede asumir que ella es una de las amigas cercanas de Mirta, ya que han sido vistas juntas en dos episodios de la 2ª Temporada 

Personalidad

No siempre es la más positiva de las personas, Kimmy las arregla para conseguir a través de obstáculos sin importar lo difícil tanto con una actitud valiente de la situación, y con mucha dignidad. Su comportamiento tranquilo y aspecto hace que las personas creen que ella puede ser una princesa.

Apariencia

Kimmy tiene piel blanca con el pelo rubio brillante/color amarillo recogido en un moño trenzado y tiene un par de mechones de pelo y pinchos flequillo hacia adentro. Sus ojos son de color marrón.

Civil

Kimmy viste un top vientre azul claro con mangas abullonadas y un cuello puntiagudo y una falda de color rosa pálido que tiene un corte en el lado izquierdo y los lados se señaló, ella también tiene un cinturón de color amarillo pálido.

Baile

Kimmy viste un top de color turquesa con mangas cortas abullonadas y una franja azul en el cuello y las mangas; la camisa se pliega sobre su auto hacia el lado. Ella también lleva los pantalones de color turquesa. Parte de su cabello se detuvo en una cosa bowish y el resto se deja para colgar en el extremo del arco.

Clase de Danza

Ella viste un pantalón azul cielo con rayas de color naranja en los lados y una camisa vientre magenta con volantes sobre una rosa. Ella también tiene pulseras magenta y una cinta para la cabeza de color rosa. Su cabello está recogido en un moño.

Winx

Kimmy lleva un bikini azul pálido que tiene tapicería de color amarillo pálido y tira hacia abajo el centro y una falda de color rosa pálido, con un corte en el lado izquierdo y tiene tapicería de color amarillo pálido, con una franja en el medio. Sus zapatos son botas de color azul claro con adornos de color amarillo pálido y ella viste de color amarillo pálido swiggly brazaletes en ambos brazos. Sus alas son de color rosa caliente.

Poderes

Actualmente sus poderes y habilidades son desconocidos. Ella se cree que se asemejan a una princesa, pero su estado, entre otras cosas, es también desconocido.

Serie

2ª Temporada

Su primera aparición es en El Fénix de Sombras durante una asamblea de Faragonda y en el siguiente episodio aparece en una clase de Wizgiz. En el El Monolito Misterioso es vista en una clase del profesor Avalon; también apareció en la nueva Fontana Roja con Mirta y Ahisa en La Gran Fiesta mirando a las brujas entrar (entre ellas Lucy). En el siguiente episodio es vista comiendo durante una reunion con Avalon.

En La Cripta del Codex se la ve en el entrenamiento con Griselda y en otra escena hablando con Oleana. Mas adelante en Las Winx Unidas puede verse en una clase de Faragonda. En otros episodios se puede verla en algunas clases con Palladium, en el concierto de Musa y al final de la serie.

3ª Temporada

Kimmy aparece en El Espejo de la Verdad durante la introducción al tercer año de Alfea, en otros episodios aparece cuando las Winx se teletransportan y un par de episodios se la ve en la conferencia con los padres por la expulsión de Bloom. También participó en el ataque de Alfea por las Brujas poseídas en Alfea Bajo Sitio.

Aparece por ultima vez en A Ultimo Minuto en las clases de baile.

4ª Temporada

Solo aparece en Los Cazadores de Hadas en el espectáculo de obstáculos de las Winx

5ª Temporada

Aparece mirando el partido de voleibol en Escucha a tu corazón

7ª Temporada

Hizo su reaparición con otras hadas en La Mariposa Dorada donde las Trix y sus Animales Hada oscuros hacen un ataque en Alfea.

Trivia

  • Su nombre tiene origen Inglés Antiguo, es una variante de "Kim", "Kimberly", y significa "campo de Cyneburg".
  • Tiene el mismo tono de color en sus dos atuendos.
  • Solamente en sus tarjetas era visible su atuendo de hada, pero en la serie Kimmy no aparece como tal. Sin embargo tiene aparición en la 7ª Temporada 
  • Comparte el mismo nombre con el animal mágico de Darcy.