Fandom

Winx Club Wiki

Kimmy

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Nota.png Nota: Si buscas al animal hada de Darcy véase aquí
Kimmy
Kimmy.png
Primera aparición Desconocida
Actor de

voz

Desconocido
Origen Desconocido
Relaciones Alfea

Kimmy es un personaje menor de Winx Club. Es una de las Hadas menores que asiste a Alfea. Se puede asumir que ella es una de las amigas cercanas de Mirta, ya que han sido vistas juntas en dos episodios de la 2ª Temporada y en la 7ª Temporada participó en una batalla encolerizada con las Trix

Actualmente sus poderes y habilidades son desconocidos. Ella se cree que se asemejan a una princesa, pero su estado, entre otras cosas, es también desconocido.

Personalidad

No siempre es la más positiva de las personas, Kimmy las arregla para conseguir a través de obstáculos sin importar lo difícil tanto con una actitud valiente de la situación, y con mucha dignidad.

Su comportamiento tranquilo y aspecto hace que las personas creen que ella puede ser una princesa.

Apariencia

Kimmy tiene piel blanca con el pelo rubio brillante/color amarillo recogido en un moño trenzado y tiene un par de mechones de pelo y pinchos flequillo hacia adentro. Sus ojos son de color marrón.

Kimmy7.png

Civil

Kimmy viste un top vientre azul claro con mangas abullonadas y un cuello puntiagudo y una falda de color rosa pálido que tiene un corte en el lado izquierdo y los lados se señaló, ella también tiene un cinturón de color amarillo pálido.
Kimmy1.png
Kimmy4.png

Baile

Kimmy viste un top de color turquesa con mangas cortas abullonadas y una franja azul en el cuello y las mangas; la camisa se pliega sobre su auto hacia el lado. Ella también lleva los pantalones de color turquesa. Parte de su cabello se detuvo en una cosa bowish y el resto se deja para colgar en el extremo del arco.

Clase de Danza

Ella viste un pantalón azul cielo con rayas de color naranja en los lados y una camisa vientre magenta con volantes sobre una rosa. Ella también tiene pulseras magenta y una cinta para la cabeza de color rosa. Su cabello está recogido en un moño.

Winx

Kimmy lleva un bikini azul pálido que tiene tapicería de color amarillo pálido y tira hacia abajo el centro y una falda de color rosa pálido, con un corte en el lado izquierdo y tiene tapicería de color amarillo pálido, con una franja en el medio. Sus zapatos son botas de color azul claro con adornos de color amarillo pálido y ella viste de color amarillo pálido swiggly brazaletes en ambos brazos. Sus alas son de color rosa caliente.

Trivia

  • Su nombre tiene origen Inglés Antiguo, es una variante de "Kim", "Kimberly", y significa "campo de Cyneburg".
  • Tiene el mismo tono de color en sus dos atuendos.
  • Solamente en sus tarjetas era visible su atuendo de hada, pero en la serie Kimmy no aparece como tal. Sin embargo tiene aparición en la 7ª Temporada 
  • Comparte el mismo nombre con el animal mágico de Darcy.

Wiki al azar