Fandom

Winx Club Wiki

Klaus

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Klaus
KlausWinxClub.png
Primera aparición Amor y Mascotas
Actor de

voz

Claudio Moneta (Italiano)
Michael Donovan (Inglés)
Guillermo Martínez (Latino)
Origen Gardenia, Tierra
Relaciones Morgana (esposa)
Roxy (hija)

Klaus es un personaje de la serie Winx Club. Es el padre de Roxy y el esposo de Morgana. Él es dueño del Bar Músico Frutal, donde hace batidos y atiende en ocasiones a los clientes.

Personalidad

Klaus es muy protector sobre cualquier cosa relacionada con su hija. A veces, se siente frustrado por su constante hábito de recoger animales callejeros pero a menudo deja que se deslice como él es tan compasivo como su hija a los animales. Se hizo amigo de un cachorro de tigre blanco en el episodio 14. Él está aceptando el hecho de que Roxy es un hada.

Klaus tiene mala memoria (posible del hechizo memoria puesto en él por los hechiceros del Círculo Negro) o simplemente tiene un carácter lúdico como llamaba a los especialistas: "Smile", "Brandi", "remache" "Boo Boo" y "Tobías", se debate si esto era o no un efecto secundario del hechizo de memoria colocada en él por los magos o si fue simplemente tomando el pelo. También hay que señalar que se acordó de un sujeto llamado "Jimmy ", que se presentó como el, y se acordaba de los nombres de los especialistas de la siguiente temporada de la serie.

Apariciones

Temporada 4

Klaus hace su primera aparición en Amor y Mascotas, como el propietario del Bar Músico Frutal. Él aparece como un padre soltero, levantando a su hija Roxy como uno de sus empleadas. Su bar es muy popular con la banda de Andy tocando de vez en cuando y los estilos de fantasía para que sea animado y divertido. Amable y generoso, decide contratar a los especialistas como sus nuevos empleados, gracias a su talento y desesperada necesidad de un trabajo. También parece que contrató a las Winx también, pero esto se deja un-especificado debido a su trabajo con Love & Pet. También permitió a Musa realizar lo mismo.

Cuando Roxy intentaba revelar a su padre que ella es un hada, Klaus cree que ella estaba bromeando, pero luego se revela que él es Duman en el encubrimiento. Las Winx descubren al verdadero Klaus capturado en los muelles y confundido en cuanto a lo que está sucediendo. Después de una breve batalla, es testigo cuando Artu se lastimo, lo que obligó a su hija que se transforme en hada. Aún más confuso en este punto con su hija de ser un hada, Klaus pronto acepta a su hija por la forma en que lo es.

A través del resto de la temporada, Klaus se muestra reaccionado al permitir que Roxy viaje con las Winx en el miedo que ella puede realmente salir herida, pero termina por permitirlo. También es consciente de que Riven tiene una difícil relación con Musa, y trata de ayudarlo a tomar su mente fuera de ella, recordándole a hacer su trabajo. A pesar de esto, él realmente se preocupa por los especialistas como a sus propios hijos.

Al final de la temporada, se revela que Roxy es hija de Morgana, y por lo tanto Morgana es la esposa de Klaus. Se puso de manifiesto que los dos habían casado hace mucho tiempo y tenían a Roxy juntos mientras ella se quedó en Tierra como un ser humano. Sin embargo, cuando Morgana se vio obligado a abandonar Gardenia para volver a proteger su reino, que fue sellado por los Magos en Tir Nan Og, y todos los recuerdos de ella fueran borradas de las mentes de todos los amigos y familiares como consecuencia de la magia negativa de los hechiceros, Klaus se dejó elevar Roxy por su cuenta. En el último episodio, Morgana regresa los recuerdos de Klaus y los dos se reúnen.

Trivia

  • Klaus es un nombre alemán. Es la abreviatura de Nikolaus, la versión en alemán del nombre de Nicolás, sí se deriva del nombre griego Nikolaos , que significa " victoria del pueblo ", que fue popularizado por el obispo de Myra en Licia, San Nicolás, que es la inspiración para Papá Noel o Santa Claus.
  • Rick es la forma corta de los nombres siguientes:
    • " Eric" , que viene del nombre en nórdico antiguo "Eiríkr" que significa "un gobernante" o "potente"
    • " Patrick ", que viene del nombre latino Patricio, que significa "noble" .
    • " Richard" , que es un nombre Inglés, francés y alemán que significa "líder poderoso" o " Corte del Rey" .
  • Klaus tiene muy mala memoria cuando se trata de los nombres de las personas. Llamó a Sky "Smile", Brandon "Brandi", Helia "Tobias", Riven "Remache", y Nabu "Boo Boo". (Timmy introdujo en broma su nombre como Jimmy). Sin embargo, Klaus hace recordar los nombres reales de los especialistas más adelante. No se sabe si esto es un efecto secundario del hechizo de la memoria colocada en él por los Magos del Círculo Negro o solo era una broma.

Wiki al azar