Fandom

Winx Club Wiki

Knut

1.466páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Knut
KnutS1.png
Actor de voz Carlos Vitale (Latinoamerica)
Origen Desconocido
Afiliaciones Torre Nubosa, Fontana Roja, Alfea
Poderes y Habilidades Cuerpo a cuerpo y Olfato
Relaciones Trix (aliado, hasta su traición), Las Winx, Especialistas (aliado del grupo actualmente)
Primera aparición Un Evento Inesperado
Última aparición La Princesa y la Bestia

Knut es un personaje de la serie Winx Club que debuta como co-antagonista en los primeros episodios hasta que se había reformado tras el enfrentamiento entre las Trix como parte de la batalla por Magix. Es un ogro que ha aparecido en pocas ocasiones por cada temporada de la serie.

Personalidad

Knut fue un ogro con actitud agresiva y malvada pero poco después paso a ser noble, temeroso y bueno. Al principio era muy leal hacia las Trix y habia estado trabajando para ellas verbalmente aunque lo consideraron un inutil y un tonto.

No teme a nada de las Trix por acatar sus ordenes, pero cuando ellas se apoderaron de la dimensión mágica, el tiene miedo de las tres brujas y decidió huir con Pepe a Fontana Roja ya que se canso del poderío de las brujas. Se mostró el nervio de Knut cuando decide ir a Alfea y quedarse como portero personal. En una ocasión cuando las Trix lo convirtieron en Timmy, Knut no sabe decir el nombre de Riven y aun así tenia mucho nerviosismo.

En la Tercera, Knut parece ser tan confundido al ver a Stella cuando fue convertida en bestia y se enamora de ella cosa que Brandon le explica su malentendido.

Aparencia

Ogro (Casual)

Knut es un ogro con la piel todo amarillo, barba cafe, obeso y su cuerpo constituye de mucha musculatura. En la versión de Nick, Knut tenía pelo en el pecho, un poco flaco, cara arrugada es bastante grande, y tiene el pelo en la cara. Su vestimenta normal, lleva un overol rojo carmín con dos bolsillos por el Centro, en algunos episodios suele llevar unos lentes color negro.

En la versión de Nick todos sus complementos son detallados y su traje ya no es tan oscuro salvo el bolsillo y dos hebillas en sus tirantes.

Humano

En el episodio 5, las Trix lo transformaron en un anciano para seguir a las Winx en la laguna negra donde han raptado a Stella. Este constituye de un suéter marrón pálido con unos pantalones azules y zapatos negros. La cara sigue siendo igual al del propio Knut pero con cabello y rasgos humanos. Su voz aparenta ser noble pero llegó a ser un poco amenazante.

Timmy

Constituye del mismo complemento de la ropa casual de Timmy, sintetiza la voz de ese mismo pero el problema es que no se acuerda del nombre de Riven. Lo uso solo en el Episodio 8.

Apariciones

Temporada 1

KnutconcentroStellaT1.png

Knut con el Cetro de Stella

En el primer episodio aparece como un personaje secundario, al principio tenia la misión de robarle el anillo de Solaria que posee Stella luego de una batalla en el parque de Gardenia. Cuando ya estaba apunto de ganarle, Bloom la salva con un ataque mágico y Knut queda inconsciente. Mas tarde se lo explica todo a 3 chicas mediante un trozo del pantalón de Bloom que lo obtuvo durante la batalla. El y un Troll van a la casa de Bloom para averiguar mas respuestas pero es detenido por los especialistas.

En el segundo, Knut solo aparece como es informado por las Trix acerca de la misión sobre el anillo pero cuando Bloom lo veía, este la descubre y con ayuda de las Trix logran atacarla, luego de que las Winx batallen. El quedo derrotado con los ataques de Flora y Tecna.

En el Quinto episodio Knut es transformado por un hombre extraño guiando a las Winx en un restaurante abandonado que es el lugar donde las hechiceras raptaron a Stella (creyendo que fuese una cita), de ahi las Winx descubren que el hombre misterioso era Knut quien los guió hacia las brujas y termina en una batalla. En "Misión en Torre Nubosa" se lo vio barriendo el cuarto de las Trix y encuentra el anillo de Solaria al cual lo tiraron porque creían que tendría los poderes del Dragón. Aunque mas tarde lo deja en un montón de basura y es llamado por las Trix.

KnutcomoTimmyT1.png

Las Trix transformando a Knut en Timmy

De nuevo era utilizado en "Una Amistad rota" cuando las Trix planean hacer cortar la relación de los Especialistas y Winx en el día de la rosa. Esta vez lo transforman en Timmy para que le de a Bloom a Riven un casco que aparentemente hace controlar su mente en la carrera de motos, una vez hecho su plan lo vuelven a la normalidad. Y así como así las Trix lo hicieron solo por Riven que decidió ya no estar con ellos.

Hasta los demás no se ha aparecido en la trama, pero se hizo corta aparición en "El origen del Fuego del Dragon" donde las Trix y Knut llegan a Gardenia para robar la llama del Dragón de Bloom. Knut golpea con un puñetazo a Bloom y la manda lejos de su casa, entonces Bloom se transforma y deja inconsciente al ogro con un simple ataque de fuego. Sin embargo cuando las tres hermanas logran su cometido, Knut aparece y pregunta que pasa, a lo que Icy responde que no ocurrió nada y se marchan.

Luego de que las 3 hayan tomado control de Magix, Knut tuvo que dejar a las hechiceras y se alió con los héroes (Especialistas y Hadas), cuando intento convencer a Saladino que ya están al lado bueno este los duda pues pensó que era un juego de las hechiceras. Knut le dice que ya no están con ellas debido a sus tendencias brujeriles, de inmediato se unió a los héroes solo para ver que las Trix descubren su traición. En el ataque a Fontana Roja ayudo a Timmy de ser ahorcado por una criatura y por primera vez levanta dos de ellas a mayor alcance, sin embargo se muda a Alfea después de que las Trix destruyen el recinto.

Cuando las Winx regresaron de su viaje a Domino se encuentran con Pepe y Knut, Musa y Stella pensaron que volverá a atacarlos aunque Faragonda les explico que esta a favor de ellos comentando que se las arreglo de escapar en las garras de las brujas. Mas tarde les ayudo a infiltrarse a Torre Nubosa mediante los pasadizos ocultos conociendo que tiene buen sentido de olfato y según el, sabe moverse en todos los pasillos sin que lo vean. Incluso por mas intentos fallidos finalmente llegan a un vertedero cercano a la Torre en el cual luchan con cucarachas. Riven llega en el momento preciso y ataca a la líder de las cucarachas con el fin de que las otras se alejen.

Knut.jpg

Kunt en el Ep. 26 de la 1T

Cuando llegan a Torre Nubosa encuentra un espejo en el que en realidad es un corredor secreto, sin embargo las Trix se enteran de tal acción y les tienen una emboscada en el cuarto donde Bloom pensó de que una antorcha es la verdadera Llama del dragón. Knut escapo con los héroes y brujas de la gran ira de las Trix y en los siguientes episodios sirvió de ayuda en la pelea contra el ejercito.

Después de la victoria de las Winx ante las Trix, Knut con certeza le pidió a Faragonda quedarse en Alfea porque le pareció tan cómodo estar en el. Griffin y Faragonda aceptaron, por lo que en una escena se hizo un portero personal.

Winx Club: Especial de una hora

638px-KnutNick.png

Kunt en la version de Nick

Al igual que su primera aparición, el aparece como secuaz de las Trix tratando de batallar con Stella y luego con Bloom. Mas adelante va a la casa de Bloom junto con un cazador, del no ser por los especialistas que los detienen. Participa una vez mas en una reunión con las Trix en Magix, pero se da cuenta de la presencia de Bloom y así como así las Trix la atacan. Al final queda derrotado por las Winx.

Winx Club: La Batalla por Magix

Knut deja a las Trix tras apoderarse de la dimensión mágica y se alía con los héroes.

2da temporada

KnutyCodatortaT2.jpg

Kunt y Codatorta haciendo fuerzas en la Temporada 2

Solo hizo cameos, hasta el ultimo episodio.

3ra Temporada

KnutT3.png

Knut en la Temporada 3

La ultima vez que apareció fue en esta temporada cuando ve a Stella después de que era convertida en monstruo y este ultimo casi se enamora de ella. Cuando hablaba de Brandon, pensó que el se refería así mismo. Luego de ello no se lo vuelve a ver.

Winx Club: Aventura Mágica

Solo aparece como cameo en el festival de primer año de Alfea

Diseño anterior

Knut tenia un diseño distinto como sevio en un corto del antiguo Magic Bloom

Habilidades

Knutaparece101.jpg

Knut teletransportandose

Knut no tiene muchos poderes, pero sabe hacer pocas cosas como teletransportarse y generar los escarabajos que intentaban vencer a Stella. Tiene buen olfato pues rastrea lugares y objetos; como cuando le rompe el pedazo del pantalon de Bloom con el fin de averiguar quien es ella y averiguar los pasillos secretos de la Dimensión Mágica. Solamente las Trix le han transformado en dos disfraces sin decir nada.

Es muy fuerte ya que se ha visto luchar contra Bloom pero mas adelante tiene bastante fuerza como para levantar al ejercito de la oscuridad. A pesar de ser muy duro, en una ocasion Codatorta lo vencio en un juego de vencidas al final de la Segunda Temporada.

Curiosidades

  • Según Knut, proviene del reino de los ogros.
  • Al parecer Knut dice que el sabe moverse por Torre Nubosa sin que lo vean, tal vez ese fue el motivo por lo cual Knut se había alejado de las Trix en algunos episodios.
  • Es uno de los pocos personajes que no tuvo apariciones en las demás temporadas
  • Knut ha tenido dos trabajos en la serie, siendo el primero como aliado de las Trix (antes) y despues como portero de Alfea (actualmente).
  • A pesar de ser el ciervo de las Trix, Knut no apareció en Winx Club: La Venganza de las Trix.
  • Knut usa lentes para ver bien, pero a menudo se olvida de usarlos. Esto se descubre en el episodio 2 cuando tuvo unas gafas de color negro.
  • Tuvo dos cambios drásticos mediante hechizos:
    • Cuando fue un tipo desconocido que guio a las Winx en el lugar donde estaba Stella (1x05)
    • Cuando era transformado en Timmy, solo como un señuelo para que este de a Bloom un casco a Riven. (1x08)
  • Casi se enamoro de Stella cuando era una bestia, quizá sea una referencia a la Saga de Peliculas Shrek. Ya que Shrek y Fiona son ogros pero muy diferentes entre si.
  • Ha sido de los pocos personajes que fue a las tres escuelas de la Dimensión Mágica. Primero Torre Nubosa, luego Fontana Roja (con Pepe) y al ultimo Alfea.
  • Es el primer jefe del videojuego homónimo y es mas fácil de vencer en sus dos versiones. En GBA te ataca con puños y lanza piedras, pero en PS2 y PC usa el cetro de Stella como arma y se hace un poco hábil.
  • Tiene parecidos a Mark Henry, un luchador de la WWE. Salvo que el es mas fuerte como Knut a pesar de sus ataques.
  • Aunque fue un portero, Knut no apareció en las demás temporadas.
  • El era el único portero de Alfea.
  • El y Selina se han reformado después de sus vínculos con las Trix

También en Fandom

Wiki al azar