Fandom

Winx Club Wiki

Krystal

1.464páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Princesa Krystal
PrincesaKrystal5Temp.jpg
Primera aparición Regreso a Alfea
Actor de

voz

Francesca Rinaldi (Italiano)
Cymphonique Miller (Inglés)
Arelys González (Latinoamérica)
Raquel Martín (España)
Edad Probablemente 16 o 17 años
Origen Linphea
Poderes Curación, posiblemente la naturaleza
Relaciones Reina de Linphea (madre)
Helia (amigo de la infancia)

La Princesa Krystal es un personaje secundario de Winx Club. Es un hada que asiste a Alfea y también es la princesa de Linphea. Ella se introdujo por primera vez en Regreso a Alfea, donde se revela como una vieja amiga de Helia.

Apariencia

Ella tiene el pelo color lavanda y ojos verdes. Ella lleva un vestido de luz verde que va por encima de su hombro izquierdo. En el vestido hay una flor índigo en el borde del vestido de la izquierda. Lleva brazaletes de oro en el brazo izquierdo y una enredadera verde en su brazo derecho. Lleva el pelo recogido en una cola de caballo baja y suelta mantienen unidos por las flores de color añil y lleva otro en por encima de su oreja izquierda. Sus zapatos son de color blanco con azul-verde.

Serie

Pre-Serie

Ella y Helia tienen un relación desconocida, no se sabe si eran amigos desde pequeños que es lo más seguro.

5ª Temporada

Ella es una estudiante de primer año en Alfea. Se dio cuenta de que Helia estaba en Alfea. Sorprendentemente, Helia dice que Flora es una amiga. Krystal arrastra a Helia, diciéndole que tenían que ponerse al día. Más tarde, Helia se hace daño por un ataque de las Trix, pero Krystal lo cura con su magia. A pesar de ser un posible rival para Flora, ella muestra bondad y respeto hacia ella como todas las otras hadas.

Además, accedió a sanar la memoria de Sky cuando se lo preguntó Flora, pero no podía había una barrera ella dice: "Sky creo que hay algo que no quieres recordar" que es presumiblemente la mala suerte otorgado por el collar que perdió. En otro intento de traer de vuelta los recuerdos de Sky, ella trae a Diaspro con la esperanza de que le trae recuerdos de Eraklyon. Esto molesta a Bloom y a Stella. Ella es vista más tarde en el baile de la escuela. Y en la competición de motos se ve con Mirta y Roxy. También aparece en el palacio de Domino con su madre, para discutir las maneras de derrotar a Tritannus.

Más tarde se ve jugando voleibol en Alfea junto con Stella, Musa, Aisha, Tecna y Flora. Ella estaba en el equipo contrario y le ganó fácilmente al equipo contrario tras escuchar el consejo de Palladium y después de su victoria corrió y abrazó a Helia después del partido. Flora vio esto y se veía muy molesta y se fue. Helia felicitó a Krystal, pero le dijo que necesitaba hablar con Flora, pero cuando vio que ella se había ido, Krystal se dio cuenta de que ella ha estado interfiriendo en su relación.

A pocos episodios mas adelante ella apareció en la sala de desayuno de Alfea mirando un poco triste, ella se acerca a Flora y preguntarle si podían tener una conversación privada sobre Helia. Krystal dice que ella lamenta las molestias que causó en su relación. Krystal entonces recuerda el abrazo que tuvo con Helia pero se da cuenta de que Flora estaba viendo cuando sucedió. Krystal dice a Flora que ella y Helia son sólo amigos y que Helia la ama, pero en lugar de sentirse aliviada ella se levanta para irse, pero antes de irse Flora le dice a Krystal "Me gustaría poder creer que" por lo que es evidente que aún no está convencida.

Krystal también hizo una aparición en el episodio final en la que junto con algunas hadas estaban en Andros viendo a las Winx realizando un concierto.

6ª Temporada

Aparece solamente como un cameo en El Legendarium, donde ella baila junto con otras hadas en el cumpleaños número 100 de Faragonda.

Atuendos

Voleibol

Ella lleva una camisa azul de cuello alto sin mangas de luz y pantalones cortos. También tiene su vid verde en su brazo derecho y lleva copas altas de color azul claro y en sus rodilleras.

Vestido Real

Krystal lleva una diadema que tiene una flor amarilla y llantas blancas. Su vestido es de oro y tiene dos flores de color naranja, una en la parte superior de su vestido y otro en la parte inferior, donde las divisiones de vestir. Ella lleva las mangas de color verde pálido de seda, brazaletes de oro delgada y tacones altos

Poderes y habilidades

Ella tiene el poder de curación y lo usa para curar a Helia después de haber sido atacado por Darcy. Ella es del planeta de Flora, Linphea, por lo que no se sabe si ella tiene poderes de la naturaleza como Flora o no.

  • Onda Relixir: Se utiliza para curar Helia después de haber sido atacado por Darcy. Sin embargo, fue incapaz de restaurar los recuerdos de Sky, ya que el colgante de Eraklyon bloquea el poder curativo.
  • Toque de la naturaleza: Con esta habilidad puede hablar con las flores dándoles vida propia
  • Simplón natural: Lo usa para crear una especie de soldado flor que sirve como espía

Puesto que ella es de Linphea, Krystal tiene un efecto especial con las flores de colores salen cuando ella utiliza sus poderes, como Flora, aunque no son tan coloridas como las de ella y Flora parece tener más de esto, puede ser debido a la fuerza, experiencia y nivel de transformación.

Imágenes

Trivia

  • Krystal significa Cristal.
  • A pesar que tiene poderes de la naturaleza, no se la ve en forma de hada en ningún episodio.
  • A diferencia de Mitzi y Diaspro no demuestra sentimientos negativos a su rival.
  • Pese a ser una rival amable, fue una de las personajes mas odiadas por los fans. Dado al hecho de que en dos ocasiones habia interactuado con Helia lo cual deja a Flora muy molesta.

También en Fandom

Wiki al azar