Fandom

Winx Club Wiki

Kylie

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kylie Card.jpg

Kylie como se la ve en las cartas de la serie

Kylie es un personaje menor de la serie Winx Club. Es hada menor vista a lo largo de la serie. Ella parece ser el tipo de calma fresca, parece ser una persona más feliz. Ella ha demostrado que posee poderes de luz, al igual que Stella. También es conocida por tener poca vestimenta en su forma de hada, en comparación con otras hadas.

Personalidad

No se le conoce muy bien, pero se dice que en su forma normal parece neutral o como una persona indiferente. Pero en su forma Winx parece ser mucho mejor / más feliz. Puede ser posible que en realidad no le gusta ser civil y preferiría estar en forma de Winx. Pero también es posible que su estado de ánimo apenas tiende para cambiar en función de la cual ella es actualmente.

Aparencia

Kylie es una chica de piel clara con su pálido color de brillo de labios y los ojos cerrados por lo general que parecen ser de un color claro. Su cabello es de un color blanco brillante, casi parecido a un corte con flequillo con púas cortas frente a la izquierda, y muy pocos mechones desordenados de pelo en la parte superior de su cabeza, casi como un remolino.

Civil

Kylie lleva una camisa de manga larga de color púrpura con material muy fino que sube al centro en un revés de la forma de V. Kylie también tiene una falda de color rosa suelta y, posiblemente un pantalón, calcetines o botas largas debajo.

Winx

En su forma de hada tiene de color rosa y su pelo se mantiene sin cambios. Ella gana un bikini de color rosa brillante como el techo del doble fondo que sólo cubre su pecho en una forma de envoltura similares. Junto con muy sueltas, pantalones cortos abullonadas con el corte superior en forma de V, con forro de color rosa pálido. Al igual que su inicio su también brillante. Tiene guantes sin dedos rosa pálido con puños sueltos.

Trivia

  • Ella solo aparece en algunos episodios como personaje neutral
  • Su traje civil es parecida a la de Tecna de las temporadas 2 y 3, y el primer vestido de baile que uso Bloom en el tercer episodio de la temporada 1.
  • Su forma de hada es similar a la de Mirta y Amaryl
  • Sus poderes se lo muestran en color azul. Quiza seria un error de diseño
  • El nombre viene de origen Austaliano que significa "recto, estrecho canal".
  • Su físico es idéntico a la de Amaryl
  • Tanto como Stella y Amaryl demuestran tener poderes de la luz

Wiki al azar