Fandom

Winx Club Wiki

Laberinto del Minotauro

1.464páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
LaberintoMinotauro619.png

Stella frente a la entrada del Laberinto

El Laberinto del Minotauro es un lugar oculto en Solaria como parte del Mundo del Legendarium.

Apariencia

Es un laberinto grande encontrado en la antigua Solaria. De acuerdo con Darcy (como Ariana siendo la guardiana del laberinto mágico), es un lugar donde alguien puede encontrar lo que él o ella busca. Una vez que alguien entra en el laberinto, él o ella no puede dejarlo regresar a la entrada.

Serie

6ª Temporada

En Reina por un día, Darcy roba la corona después de que Stella dejo de corromper el hechizo del Espejo mágico. Ahi empieza una batalla con Stella en el Mundo del Legendarium donde encuentra un laberinto y una mujer llamada Ariana. Stella camina alrededor de los pasillos pensando que se había perdido, y al llegar al fondo apareció de la nada un Minotauro, pero también se revela que Ariana no era mas que Darcy aun con la corona en sus manos.

'Mas tarde en La Gran Fiesta de Stella, Stella entra en batalla contra el minotauro y tras varios intentos lo evade y hace que un hechizo devuelva la corona de Stella. Darcy huye y usa clones para que Stella se confunda y no salga del laberinto, cosa que no lo logra. Sin embargo Eldora se aparece y le da un hilo con el cual la guía a la salida del laberinto.

Galería

Trivia

  • Al parecer todo el conflicto por la corona comparte la acción que Icy empezó contra Flora.
  • Es de los pocos lugares que tiene un truco especial para salir del Legendarium (siendo el hilo mágico)
  • Darcy no es derrotada a diferencia de Icy, solo tuvo que clonarse y evitar que Stella saliera.

También en Fandom

Wiki al azar