Fandom

Winx Club Wiki

Laboratorio de Pociones de Alfea

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Laboratorio de Pociones de Alfea es, como su nimbre indica, un laboratorio ubicado en Alfea. Es donde las hadas estudian Pociónsologia
180px-Y-jomB1x4Ww.jpg

Series

Temporada 1

En el Episodio 2, solo se lo ve durante unos segundos, pero fue totalmente destruida por Stella el año pasado por lo que ella fue expulsada de Alfea.

Temporada 6

En el invernadero de alfea, hace una aparicion importante, Flora todavía tiene duda por la flor de Eldora, y Bloom sugiere llevarla con Palladium después de su clase de Pocionsologia. Las Pixies deciden entrar en su laboratorio para ver qué está pasando. Durante la clase, Palladium empieza su clase y utiliza su lección para restaurar a las tres estudiantes de primer año que habían sido convertidos en ranas por las Trix. Él se molesta cuando ve a las pixies accidentalmente hacen un lío en la mesa junto a él y las espanta. Luego reanuda su clase sobre cómo hacer antídotos metamorfosicos cosa que Roxy tiene un interés.

Él entonces le dice a Roxy para trabajar su magia de los animales para amplificar la poción que mezcló a utilizar en cuervo siendo Griffin, quien vuelve a sí misma. Griffin estaba mareada y casi se derrumba, pero es atrapada por las estudiantes . Insistio que quiere hablar con Faragonda rápidamente, mientras Palladium llama a sus estudiantes para que la lleven a la enfermería. Flora entonces le pregunta rápidamente a Palladium sobre la flor de Eldora y si podía identificarla. Por desgracia, ni siquiera él pudo, pero se sorprendió al escuchar el nombre de Eldora.

Revela que es un hada de ese mismo nombre una vez vivió en Alfea y enseñó botanica en invernadero de la escuela. Flora se sorprendió al saber que había un invernadero en el campus sin su conocimiento, y Palladium dijo que desde que salió de Eldora este lugar ya era oculto y encerrado en las bóvedas. Flora emocionada corre a donde es seguido por los demás.

Más tarde, Bloom y Selina van a el laboratorio de pociones, a continuación, un monstruo vegetal que antes Selina habia hechizado en el Invernadero rompe una ventana. Bloom se transforma para luchar contra ella y le dice a Selina que cree un antidoto.  Mientras Bloom lucha, Selina sonríe como todo iba de acuerdo al plan . Entonces usa un frasco con veneno letal y proclama a Bloom que hizo un antídoto justo a tiempo antes de tirarlarsela a ella. Ella le dice a Bloom que debe darse prisa y dacerlo a Flora , mientras ella se encarga del monstruo. Una vez que se fue Bloom, Selina simplemente vuelve al monstruo a su estado anterior. Las Trix observan el evento desde Torre Nubosa y se impresionaron loq ue Selina acabo por hacer.

Trivia

  • Solo en un episodio de la temporada se lo mostro ya que en otros aparece pero como lugar oculto y mencionado en la serie.

Wiki al azar