Fandom

Winx Club Wiki

Leisha Medina

1.484páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Leishamedina2016.jpg

Leisha Medina Torrealba es una actriz de doblaje venezolana, siendo su papel más conocido como Dora, la exploradora en la serie del mismo nombre durante 15 años.

Ha trabajado para Nickelodeon, Discovery Kids, Disney Channel, Cartoon Network, Animax, History Channel, Biography Channel, Lifetime, Fox, Discovery Channel, TLC, E! Entertainment Television, A&E Mundo, Boomerang! entre otros canales internacionales. Es músico, cantante lírico profesional y contemporánea, productora musical y CEO de Voicesplace Productions, empresa dedicada a formar cantantes en el doblaje única en Latinoamérica.

Inició su carrera a los 9 años, trabajando principalmente para Etcétera Group, Actualmente es conocida por hacer la voz de Harley Quinn y Starfire para DC cómics y Steven Quartz Universe en la serie animada Steven Universe.

Actualmente es reconocida en doblar a Icy a partir de la 5ª Temporada en adelante.

Lista de voces

Curiosidades

  • Leisha ha doblado en la serie a tres personajes que tienen poderes criokineticos, es decir que se basan en el hielo. Aunque basándose en sus diferentes personalidades.

También en Fandom

Wiki al azar