Fandom

Winx Club Wiki

Libro Sirenix

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

LibroSirenixT5.png

El Libro Sirenix es un libro magico que aparece en la 5ª Temporada de Winx Club. Ésta es la guía para poder alcanzar el poder del Sirenix.

Descripción

El libro se encontraba oculto entre los muchos otros libros del archivo magico de la biblioteca de Alfea. Daphne lo utilizo hace tiempo para obtener el Sirenix y luego le dijo a las Winx donde encontrarlo.

Al principio, las Winx no podían abrirlo, hasta que ganan el desafío en Graynor, y ganaron el poder de abrir el libro. El libro Sirenix dio a las Winx las Cajas Sirenix y sus poderes Harmonix. También le dijo a las chicas una advertencia sobre la maldición que fue otorgada a los poderes Sirenix.

Durante todo el tiempo, se otorgaban acertijos a las Winx que dan rumbo a la Gema de la confianza en sí mismo a través de Andros a Solaria, seguido por la Gema de la empatia a través de Melodía a Zenith y la Gema de la Valentía a través de Linphea a Domino. Cuando se adquirió la gema final, el libro desaparece, ya que no era necesario.

Trivia

  • En la versión italiana, el libro tiene una voz masculina, mientras que en la versión Inglés y Español tiene una voz femenina.

Wiki al azar