Fandom

Winx Club Wiki

Lista de Criaturas Mágicas

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

A lo largo del Winx Club aparecen una cierta cantidad de criaturas, mounstruos, animales, y hasta personas magicas. Conforme vayan avanzando las criaturas son el medio de que las Winx, los especialistas, los personajes secundarios y reyes tienen que enfrentar en cada uno. Hay algunos que sirven de guias, otros para conocerse mejor, por medio de un conjuro, como enemigos y como boleto para ganar un poder mistico o transformacion.

A continuacion se vera una lista con todas las criaturas magicas.

Primera Temporada

  • Hadas, Brujas
  • Necrofagos: Los necrófagos son los asistentes de Knut cuando él estaba tratando de robar el cetro de Stella. Son bastante pequeñas, un tipo de color rojo granate, tiene ojos amarillos y tienen cuatro piernas, pero puede ponerse de pie y utilizar las piernas como los brazos. También tienen garras.
  • Ogros: Son bestias amarillas gigantes, pueden llevar ropa si lo desean y tienen un buen sentido del olfato, por no hablar de que puedan hablar. Pueden ser tan compasivo como gente normal que denotan su alto nivel de inteligencia. El único ogro que se ve en la serie es Knut.
  • Cazador Troll:Como su nombre indica, son buenos en la caza, sobre todo con la nariz y una vez que un troll recoge un olor, él nunca la pierde (excepto si la presa sale del planeta, pero una vez que regrese, el perfume está de vuelta). Esto se muestra cuando rastreaba a Bloom con un trozo de su pantalón. Ellos son grandes, feos, generalmente de color azul, pero no son muy inteligentes
  • Bingledip: Una criatura que solo se lo mencionó estar en los establos de Fontana Roja.
  • Mounstro volador: Un monstruo que Stella ha derrotado cuando las Winx fueron a Torre de Nubes luego de obtener su anillo.
  • Punción Beetle: Esta criatura se ve comúnmente en el ámbito de Magix
  • Arañas monstruos de Torre Nubosa: los monstruos araña que brotan en gran número. Atacaron a las Winx mientras estaban recuperando el cetro robado de Stella. Su enemigo natural es la Araña Comedor.
  • Araña Comedor: Una criatura convocada por Flora para eliminar a las arañas de Torre Nubosa. Se trata de una enorme bestia peludo con cuatro piernas y una inusualmente larga lengua.
  • Minotauro: Un Minotauro de cuatro brazos creada por las Trix para causar estragos y sembrar el pánico, mientras buscaban el Fuego del Dragon en Alfea. Es una criatura grande, pesada, que tiene un olor almizclado, tiene enormes cuernos y tiene la piel de color rojo y azul.
  • Tortuga gigante: También el Monstruo de la Isla Negro. Reside en el Pantano de Barro Negro, cerca de las ninfas del agua. La Red Willow, encima de su caparazón, causó la Isla Tortuga sonámbulo durante mucho tiempo. Cuenta con una enorme concha que guardaba retirarse a. También cuenta con la planta Zelith, que las ninfas de agua utilizan para la fabricación de las burbujas de aire que vivir, Tiene una cáscara grande con un montón de árboles que crecen en un círculo alrededor del árbol líder. También es el hábitat de muchas aves, en su mayoría palomas blancas.
  • Arbol Rojo: Es un árbol parasitaria que vivía en la parte superior de la concha de una tortuga de la isla. Emite gas para dormir. Absorbe todos los nutrientes de la tortuga y amenazan el habitar cerca de la Isla de la Tortuga. Fue quitado por Bloom y Flora. Es de color rojo con tentáculos gigantes que el árbol de su uso como una ofensa.
  • Ondinas: Son pequeñas criaturas acuáticas. Viven en las burbujas de aire bajo la licencia de un lirio de agua, que se hace de la planta llamada Zelith. Ellos estaban en peligro porque no pudieron obtener suficientes hojas. Después de la winx salvarlos, Fauna utilizó su fórmula de crecimiento rápido para multiplicar el número de hojas. Las ninfas estaban tan agradecidos que nos dieron una alegre flor de gladiolo a Flora.
  • Craven: Es un cuervo utilizado por las Trix para misiones aéreas renacentistas. Se parece mucho a un cuervo, con los ojos rojos o amarillos.
  • Gargola nocturna: Es una gárgola que se vuelve más poderosa cada vez que se alimenta de las pesadillas. Cada vez que se absorbe más energía, sus cambios en la forma del cuerpo y se hace más grande. Fue convocado por las Trix y vencida por Faragonda, cuando abatió a todas las Winx.
  • Dragones: Una de las muchas criaturas que viven en el mundo mágico. Estos estan en los establos de Fontana Roja tienen varios dragones. Algunos son sensibles.
  • El Ejército de la Oscuridad: Este ejército puede llamar sucesivamente y controlado por cualquiera que ejerce el Dragón de Fuego (Esto se refiere a las Trix). Cuando es derrotado el creador del ejército, el ejército también se destruirá inevitablemente. Se formó a partir de pequeños insectos viscosos. Las criaturas pueden formar tres tipos de bestias.
    • El primero es un gran monstruo con los ojos rojos, tentáculos que salen de la boca, gigantes garras, patas delgadas y picos en la espalda.
    • La segunda es una bestia enorme, sin cabeza con los puños gigantes y un cuerpo como una roca.
    • La tercera son bestias aladas, o más bien los rayos voladores (mantarrayas/águilas) que tienen dientes afilados.
    • El cuarto y ultimo es un insecto viscoso con forma de cienpies o un escorpion. Con el reproduce a los tres primeros. Tambien lo usa como pared, multiplicar tamaño de los mousntruos y crear tronos siendo el de las Trix en su tercera batalla.
  • Monstruo de nieve: Es una enorme bestia que residía en la helada Domino. Es peludo, tiene grandes colmillos y tiene picos de hielo en la espalda. Stella, Flora, Musa y Tecna han derrotado a la bestia con convergencia magica.
  • Cangrejos de hielo: Son mortales cangrejo-entidades hechas de hielo. Tienen garras afiladas. Son blanco y azul con los ojos estrechos del mismo color.
  • Escara-cucarachas: Son las criaturas en forma de araña que se alimenta de la basura, especialmente la que está en Torre Nubosa. Tienen caras encogidas y su madre es de color rosa, en lugar de verde y es también más grande. Cuando ella se retira, los otros se retirarán de ella.
  • Camara Aracnida: Es una criatura en forma de araña con un globo ocular en su parte posterior utilizado por las Trix. puede proyectar imágenes en el ojo y los párpados puede abrir y cerrar a voluntad. Este globo ocular se utiliza como una cámara de vigilancia o para espiar a otras criaturas.

Segunda Temporada

En esta temporada tienen menores criaturas y por primera vez aparece un Fenix, Lord Darkar.

  • Pixies
  • Mounstruo-Multicolor
  • Kerborg: Es la mascota maligna de Lord Darkar tratandose de un mini-halcon con el cual permitio transformarse en diversos ogros, mounstruos con el fin de distraer a cualquier oponente. Muere en el episodio 25 con un ataque de los tres profesores.

Tercera Temporada

Se introduce un Hechicero, Valtor. Ademas las criaturas tienen mayor importacia tanto de ataques, como especie de guias.

Cuarta Temporada

En esta Temporada introduccen las facciones de las hadas guerreras y las mascotas magicas. Tambien se hizo la ultima aparicion de las hadas oscuras.

  • Hadas Articas
  • Hadas Guerreras
  • Hadas Amazonicas
  • Hadas Etereas
  • Hadas Rusticas
  • Hadas Oscuras
  • Mascotas Magicas

Quinta Temporada

Al estar ambientada en las profundidades marinas tiene el menor numero de criaturas, aunque aparecen mayormente los mutantes. Tambien un triton debuta como enemigo.

  • Tritones
  • Mutantes
  • Selkies
  • Guardianes Sirenix
  • Criatura del Manto Arcoiris
  • Espiritu ancestral de la Naturaleza
  • Ostras Reluccientes
  • Flor de las Profundidades
  • Electropulpo
  • Devorador
  • Ballenas cantantes
  • Anguila
  • Mantocefaus

Sexta Temporada

En esta edicion aparece nada mas ni nada menos que el Legendarium donde con ella fue la primer temporada con el mayor numero de criaturas magicas.

  • Bestia de las Profundidades
  • Trolls de Bosque Oscuro
  • Arbolents
  • Basiliscos Voladores
  • Duendes pandemonio
  • Momias
  • Come Fuego
  • Esfinge
  • Dragones Verdes de la Muralla china
  • Planta Mounstruo
  • Hijos de la noche
  • Espiritu Halcon
  • Espectros Ectoplasmicos
  • Planta Shilly
  • Piratas Zombies
  • Hombres Lobo
  • Reina de las Nieves
  • Espejo Magico
  • Ariana
  • Gargantua
  • Frankenstein
  • Novia de Frankenstein
  • Rumpeltitlskin
  • Campeonas de alfea
  • Espiritu Lagarto

Septima Temporada

Aqui se introdujeron los animales hada ademas de otras criaturas a enfrentar y se involucran las fusiones de una entidad a causa de un poder legendario.

Wiki al azar