Fandom

Winx Club Wiki

Lolina

1.444páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Lolina
Lolina - Ep203.jpg
Primera aparición Miss Magix
Actor de

voz

Desconocida
Edad Posiblemente 16 en sus primeros años
Origen Desconocido
Poderes Electricidad
Relaciones Alfea

Lolina es un personaje menor de Winx Club. Ella es un hada que asiste a Alfea. Lolina es un hada con el pelo negro.

Fue la concursante número uno en el Miss Magix, pero no ganó. En Miss Magix fue presentada como Loni que es más probable un apodo. En la escena final de la competición, se reveló que su talento era el boxeo. También se muestra anteriormente en el episodio que ella es amiga de la chica cuyo cabello esta desde arriba. En el capitulo 14 de la Temporada 3, Griselda dijo que ella es una joven condesa de Tenessa.

Aparencia

Casual

Consiste en una camisa verde y blanca a rayas y una minifalda verde. y la parte de su pelo en una coleta alta con una banda roja.

Boxeo

En su traje de boxeo lleva una camisa blanca sin mangas, pantalones cortos de color azul con franjas blancas y bolsillos. Ella lleva botas y los guantes de boxeo rojos.

Baile

Su cabello está en su cola de caballo parte habitual, pero ninguna banda visible. Su camiseta es una cremallera hasta el chaleco con un fondo elástico verde claro. Ella también lleva pantalones cortos verdes con un fondo verde claro. Ella también lleva calentadores de la pierna y zapatos azul marino verde claro con suela de color azul claro.

Hada

Su traje de hada consiste en que tiene anillos azules en todo su traje. Consiste en una camisa de manga corta, falda corta, calentadores, pulseras, y una banda de pelo. Sus zapatos son de color morado con franjas verdes. Sus alas son de color púrpura-azul y de la misma forma que de Flora. Su elemento color es verde y su poder es la electricidad.

Trivia

  • Tiene un parecido con Aisha durante la Segunda a 3ª Temporada
  • Es la única hada con habilidades de cuerpo a cuerpo, ademas es un hada única ya que tiene un traje algo eléctrico.
  • Se puede ver que en la tarjeta el vestido Winx es verde, pero en el Artwork lo tiene azul. 

También en Fandom

Wiki al azar