FANDOM

Looma
Looma-VideojuegoWinx
Primera aparición Winx Club (Videojuego)
Actor de

voz

Desconocido
Edad 16 (posiblemente)
Origen Desconocido
Poderes Posiblemente moda
Relaciones Alfea

Looma en un personaje que aparece únicamente en el primer videojuego de Winx Club. Solo se la conoce como el hada de la moda.

Apariencia

El cabello castaño de Looma se mantiene en un moño con unas cuantas trenzas en la parte delantera. Ella es vista llevando una chaqueta rosada encima de una camisa rosada del midriff con las mangas largas junto con un collar azul. Lleva pantalones largos y negros con tejido rosado que salpica el extremo de ellos. Lleva zapatillas de deporte beige.

Personalidad

No se sabe su estatus personal, pero cuando se encuentra con Bloom ella inmediatamente puede darle algunos atuendos como el caso del vestido para el baile escolar de Alfea.

Apariciones

Aparece en el primer videojuego como un hada menor de Alfea, Bloom encuentra a Looma en una habitacion levitando unas tijeras. Para ello, se ofrece a hacer Bloom un vestido para el baile escolar. Después de que se le devuelve las tijeras, ella le hace a Bloom el vestido que prometió, y es capaz de hacerle a Bloom más trajes si el jugador le trae artículos de inspiración cool o le da joyas.

Trivia

  • Stella en la serie, parece compartir algunos atributos con Looma.
  • Es la unica hada en el videojuego que aparece en cinematicas

También en FANDOM

Wiki al azar