Fandom

Winx Club Wiki

Lorelei

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Lorelei
LoreleiWoW.png
Primera aparición La competencia de Chefs
Actor de

voz

Desconocida
Origen Tierra
Relaciones Ace (ex-jefe)

winx (ex-compañeras)

Lorelei es un personaje secundario de la serie World of Winx. Hace su primera aparición en el episodio La competencia de Chefs. Fue el reemplazo temporal de Bloom en el show WOW cuando esta fue despedida por Ace. Ella era un estorbo más para las winx y aveces esta les impedía cumplir con sus misiones.

Apariencia

Lorelei es una chica muy imperativa y llena de energía. Es delgada y con rasgos faciales muy exagerados como sus labios gruesos y pestañas largas. Tiene pelo rubio y tiene una afinidad hacia el color rosado.

Personalidad

Lorelie es una persona muy imperativa y solo busca tener fama y no se preocupa mucho por los demás. Ella dice tener muchos talentos como: bailar, cantar, tocar instrumentos... pero todo esto es mentira. Cuando entró al show por primera vez se la veía como una gran fa de las winx y del show, pero en realidad solo estaba interesada en hacerse famosa, tanto así que decía que las winx eran como sus "asistentes". También se le ve que no puede guardar secretos ya que cuando supo que las winx eran hadas trató de decírselo a todos. Lorelie no solo quería hacerse famosa, también quería tener una vida fácil, haciendo que las winx hicieran un viaje a Santa Mónica sin saber si había un talento en dicho lugar o no.

Trivia

  • Ella y Stella tenían muchas cosas en común, y Stella la nombraba como su "clon" o "doble".
  • Es bien ilusa.
  • Nadie sabe donde esta vivía, su casa nunca fue mostrada.

Wiki al azar