Fandom

Winx Club Wiki

Lorelei

1.484páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Lorelei
LoreleiWoW.png
Primera aparición La competencia de Chefs
Actor de

voz

Erica Schroeder (inglés)
Origen Tierra
Relaciones Ace (ex-jefe)

Winx (ex-compañeras)

Lorelei es un personaje secundario de la serie World of Winx. Hace su primera aparición en el episodio La competencia de Chefs. Fue el reemplazo temporal de Bloom en el show WOW cuando esta fue despedida por Ace. Ella era un estorbo más para las Winx y a veces esta les impedía cumplir con sus misiones.

Apariencia

LoreleiCivilWoW.jpg

Cuerpo completo de Lorelei.

Lorelei es una chica muy imperativa y llena de energía. Es delgada y con rasgos faciales muy exagerados como sus labios gruesos y pestañas largas. Tiene pelo rubio y tiene una afinidad hacia el color rosado.

Lleva una camisa de color rosa claro y rosa que revela una parte de su estómago y tiene una flor rosa en el lado izquierdo de su pecho, una falda de mezclilla con un corazón, polainas de color rosa brillante, de color magenta del tobillo de los talones de la correa.

Personalidad

Lorelei es una persona muy imperativa y solo busca tener fama y no se preocupa mucho por los demás. Ella dice tener muchos talentos como: bailar, cantar, tocar instrumentos… pero todo esto es mentira. Cuando entró al show por primera vez se la veía como una gran fan de las Winx y del show, pero en realidad solo estaba interesada en hacerse famosa, tanto así que decía que las Winx eran como sus "asistentes". También se la ve que no puede guardar secretos ya que cuando supo que las Winx eran hadas trató de decírselo a todos. Lorelei no solo quería hacerse famosa, también quería tener una vida fácil, haciendo que las Winx hicieran un viaje a Santa Mónica sin saber si había un talento en dicho lugar o no.

World of Winx

1ª Temporada

Lorelei aparece por primera vez en La competencia de Chefs, cuando las Winx se encontraban buscando un nuevo talento. Ace la había contratado para reemplazar a Bloom y las chicas, mientras se inserta inmediatamente a sí misma en su grupo. Aunque Lorelei las molesta enormemente, continúan con su trabajo, mientras que Bloom busca el extraño reloj en la habitación de Annabelle. Pero antes de que Bloom se vaya, todas ellos ver una visión de su próxima talento, Vincenzo . Lorelei sigue a las Winx en su camioneta, pero se pone curiosa por todo y molesta a las chicas durante todo el viaje. Llegan al jardín Botánico de Gardenia, para ayudar a los chefs en el concurso, que incluye al talento que están buscando. Lorelei estaba más preocupada por aparecer ante las cámaras, y ella y Stella se emparejan para ayudar a Diego Río con sus platos. Pero debido a que las dos pelean, hacen más lío que ayudar. Con el tiempo, Diego pierde; Lorelei se apresura a defenderlo en vano. Ella sigue estando irritada que Diego.

Trivia

  • Ella y Stella tenían muchas cosas en común, y Stella la nombraba como su "clon" o "doble".
  • Es bien ilusa.
  • Nadie sabe donde esta vivía, su casa nunca fue mostrada.
  • En la serie principal su actriz de voz, Erica Schroeder, dobló a algunos de los personajes más importantes como por ejemplo Daphne y Galatea en el doblaje 4Kids.
  • Su última aparición fue en el episodio Aguas Peligrosas.

También en Fandom

Wiki al azar