Fandom

Winx Club Wiki

Lu Wei

1.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Lu Wei
Lu Wei.png
Primera aparición El Santuario del dragón verde
Actor de

voz

Sam Riegel (Nickelodeon)
Guillermo Martínez (Latinoamérica)
Origen China, Tierra
Relaciones Dragones Verdes de la Muralla China

Lu Wei es un personaje que aparece en Winx Club. Es el último domador de dragones, y aparece en El Santuario del dragón verde. Reside en China, la Tierra.

Apariencia

Tiene el pelo cobalto, su cara es mas arrugada (dado a entender que tenga como 40 años), ojos amarillos y curvados. Su traje consiste en un saco azul marino con bordes amarillos, una camiseta azul cielo y pantalones del mismo color que su camisa. Sus zapatos son negros.

Personalidad

Al principio se lo notó malhumorado al conocer a las Winx pensando que son turistas, pero al ver que los dragones verdes estan atacando a las Winx, el las ayuda amablemente.

Apariciones

6ª Temporada

En El Santuario del dragón verde, aparece cuando las Winx tratan de buscarlo ya que Wei es el ultimo domesticador de dragones, y probablemente puede decirles donde esta Eldora. Cuando ellas lo ven y le dicen sobre lo ocurrido, el las ignora creyendo que son turistas. Mientras tanto Selina utiliza el Legendarium para invocar a los Dragones verdes de China e invadir todo China.

Mientras las Winx se transforman para luchar contra los dragones, esos esquivan sus poderes con facilidad y Daphne dice que sus ataques no surten con ellos ya que son tan fuertes. Por lo que Flora y Aisha crean trampas, en el acto Lu Wei llega con un dragon rojo y es derrivado por un dragon, mientras los demas atacan al dragón de Wei

Lu Wei les dice a las chicas que los dragones son incontrolables a menos que tengan las Perlas de restricción, y se los pueden encontrar en la montaña cercana. Las Winx tuvieron más remedio que ir a la cueva de la montaña y bucar perlas necesarias. Cada una encontro las perlas y se las ponen a los tres Dragones volviendolos normales. Despues Lu Wei expresa su gratitud. Bloom le pregunta por Eldora, y él responde que no tiene idea de dónde se había ido. Sin embargo, sabe que ella se fue a un lugar preferido con flores botanicas aunque desconoce donde esta y les muestra una especie de flor de cristal. Flora siendo la botánica, no tenía idea de qué tipo era para gran sorpresa de las otras chicas. Bloom sugiere volver a Alfea. Daphne luego sugiere a Lu Wei tener su templo abierto a los turistas, y él esta de acuerdo.

Trivia

  • Tiene un parecido con Codatorta, ambos también son entrenadores de dragones y al parecer son algo imperactivos.
  • Sam Riegel también doblo a Riven y Acheron en el doblaje de Nick

Wiki al azar