Fandom

Winx Club Wiki

Lysslis

1.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Lysslis
{{{Imagen}}}
Interpretada Por
Yensi Rivero(Latinoamerica, 3ª temporada)
Paola Giannetti(Nickelodeon)
Edad
Desconocido
Origen
Afiliaciones
Poderes y Habilidades
Manipulación de la Oscuridad y las Ilusiones
Volar
Posecion de Cuerpos.
Primera Aparición
Winx Club - Episodio 114: El Secreto de Bloom.
Relaciones
Lord Darkar (Maestro)
Belladona y Tharma (Hermanas)
Valtor (Hijo)
Las Trix (Decendientes)

Lysslis es la bruja ancestral del la oscuridad. Es la antecesora de Darcy y como ella, es muy oscura, tiene en el cabello suelto, largo y ondulado. Junto con sus otras dos hermanas se conocen como Las Tres Antecesoras.

Apariencia

Cuando Lysslis todavía tenía cuerpo, parecía una vieja jorobada con la piel pálida, con un cabello largo, canoso y ondulado que caia por su espalda, su nariz era curva muy larga y delgada. Llevaba un vestido, capa y mascara de color negro. Con su máscara parecía tener brillantes ojos amarillos pero no se sabe si este era su verdadero color de ojos o un efecto de la máscara.

En su forma de espíritu en la Torre Nubosa, su vestido y capa tenían un tono gris purpura, su mascara era negra, su piel tenía un color gris pálido fantasmal y su cabello era de color purpura oscuro.

En la primera película de su forma de espíritu tenía un color púrpura, mientras que en la segunda película que era rojo.

Etimologia

Lysslis viene de dos palabras, Lys y Lis que son dos formas del nombre francés de la flor conocida como lirio.

Trivia

  • A Lysslis se la ha indicado como antepasada del Trix y Darcy debido al parecido entre ambas, sin embargo los detalles de su relación exacta con las Trix no ha sido explicada de forma oficial.

Wiki al azar