Fandom

Winx Club Wiki

Macy

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Macy
Macy.jpg
Primera aparición El Lilo
Actor de

voz

Ariel Winter (Inglés)
Leisha Medina (Latinoamérica)
Origen Gardenia
Relaciones Mitzi (Hermana)

Macy es un personaje menor de la serie Winx Club. Es una chica amante de la naturaleza y es la hermana menor de Mitzi. Aparece solo en el episodio El Lilo de la 5ª Temporada.

Personalidad

A diferencia de su hermana mayor, Macy se demuestra que es muy dulce y buena chica que ama la naturaleza.

Apariencia

Macy tiene piel clara con pelo muy largo de color negro-azul con una ligera curvatura a lo largo de los ojos azules de fondo y profundo y labios de color rosa pálido. Su pelo cubre a menudo sólo uno de sus ojos. A diferencia de Mitzi, que parece llevar colores brillantes sobre todo como amarillo y verde, Macy parece que le gusta los colores oscuros púrpura y otros. Ella lleva un suéter azul-púrpura/chaqueta con un cinturón blanco y un par de leggings/pantalones púrpura ligeramente rasgados.

Apariciones

5ª Temporada

Aparece por primera vez en el episodio El Lilo, mientras Mitzi estaba cuidando de Macy y tuvo que llevarla al jardín comunitario de Gardenia a sembrar su planta, que era el Lilo. Tanto las Winx y las Trix buscaban la planta. Cuando las Trix se presentaron y tratan de quitarle el Lilo, se resistió a proteger la planta.

Galeria

Trivia

  • Se revela en El Lilo, que es fan de las Winx.
  • También se demostró que casi es el polo opuesto de su hermana.
  • Es la segunda menor de edad que casi es tomada como rehén por las Trix, la otra fue Miele.
  • Junto con Miele y David. Ella es la segunda menor de edad que aparece en la serie.

Wiki al azar