FANDOM

Marion
ReinaMarion.png
Primera aparición Winx Club: El Secreto del Reino Perdido
Actor de

voz

Rachele Paolelli (Original/Italiano; Series)
Claudia Razzi (Original/Italiano; Películas)
Larisa Oleynik (5ª temporada,Movie 1) Grey DeLisle (6ª Temporada) (Nickelodeon)
Mariela Díaz (2ª Temporada)
Adriana Tamayo (5ª Temporada, primeros episodios y Película) Charlotte Prince (5ª temporada, últimos episodios)
Rocío Mallo (6ª temporada)(Latinoamérica)
Ana Plaza (5ª Temporada)
Maria del Mar Jorcano (1ª Película) (España)
Origen Domino
Relaciones Oritel (marido)
Daphne y Bloom (hijas)

La Reina Marion (también llamada Reina Mariam Reina Miriam en otras traducciones), es la madre de Daphne y Bloom (Su madre biológica, Vanessa es la madre adoptiva de Bloom) es la mujer delRey Oritel y juntos son los Reyes del planeta Domino.

Descripción

Después de la batalla contra las Brujas Ancestrales, ella se mantuvo en la espada de Oritel durante dieciocho años en la fría oscuridad de la dimensión del Círculo de Obsidiana. Ella y Oritel probablemente fueron casados por un matrimonio de conveniencia, que (puesto de manifiesto en la segunda película) es una larga tradición confirmada en la familia real de Domino. Suponiendo que se casó a los dieciocho años y dio a luz a la princesa Daphne alrededor de los veinte años, y a la princesa Bloom cuando ella tenía treinta y seis años, su edad aproximadamente estaría en algún lugar entre cincuenta y cuatro y cincuenta y seis años. A pesar de su edad biológica, Marion aún mantiene un aspecto muy juvenil, debido a que es congelada temporalmente en la Espada de Oritel durante dieciocho años. No se sabe mucho acerca de la personalidad de Marion más allá del tiempo breve que ha tenido en las dos películas y sus apariciones cortas (en su mayoría cameo) en la serie. Ella parece ser una muy tranquila y recatada Reina, que tiene un montón de amor por su familia y su reino.

Historia

180px-Marion first movie1.png

Marion en la primera película

Marion y Oritel, protegían Domino y la dimensión mágica de un gran mal, y se forma la Compañía de Luz. En lugar de la victoria, su batalla es resuelta en el desastre final para ambas partes combatientes, la brujas congelaron a Oritel y encerraron a Marion en la espada todo esto en el Reino de Obsidiana. Su devastación aparentemente por haber perdido sus dos hijas, también podría haberlos debilitado en la última batalla.

Winx Club : El Secreto del Reino Perdido

Después de que Bloom descubre quiénes son y de dónde eran sus padres, se dispone a buscarlos. Junto con Sky y sus amigos, los salva a los dos. Poco después Domino es restaurado y recupera su esplendor original, Marion se libera de la espada de Oritel, y los dos se reúnen con sus hijas.

Al final, Oritel le dice a Bloom que no habían estado en la primera parte de su vida pero estarían en la segunda, Marion y Bloom se abrazan, le dice que es una hermosa princesa, y una hija preciosa con un buen corazón y una voluntad fuerte.

Winx Club 3D: La Aventura Mágica

MarioN.jpg

Marion en la segunda película

Marion regresa con un papel más relevante en la segunda película: Winx Club 3D: La Aventura Mágica. Ella, Oritel, Bloom, Daphne regresan como la familia real de Domino, recién restaurado en la primera película. Esta película ofrece una visión de la personalidad de Marion como esposa y madre. Es una mujer de porte real, ella aparece siempre en calma y sensatez.

Sigue a su marido Oritel muy afectuosamente, pero es en gran medida su propia persona en la relación. Con sus hijas (principalmente Bloom) Marion es muy cariñosa y de apoyo, consolándola en los momentos de aflicción, y permitiendole su espacio para vivir su propia vida, mientras que Oritel es un poco más autoritario y tradicional. También parece un poco más racional que su marido, en el entrenamiento para ser una buena princesa y futura reina de Bloom, Marion recuerda que Mike y Vanessa entienden a Bloom y la vida que ha vivido, y por lo tanto no trata de llevarla de urgencia a la vida real.

5ª Temporada

Oritel y marion.png

Marion,Oritel y Bloom en la quinta temporada

En la quinta temporada, Oritel y Marion fueron vistos por primera vez, sin contar los recuerdos de las primeras tres temporadas. En el Episodio 12, ella se une al resto de la familia real de Domino para dar una fiesta por el regreso del reino, y por la valentía de Sky para ayudar a restaurar Domino en la primera película. También se pone de manifiesto en este episodio, que Marion es una espadachín excelente, muy ágil y hábil en el combate.

Ella estaba a punto de ser asesinada por las Trix ya que querían que Daphne hablara luego de su captura, sin embargo Sky y Bloom logran salvarlos. Mas adelante es vista con los demás reyes en una conferencia de Eraklyon con el fin de atacar a Tritannus.

Temporada 6

En esta temporada aparece en la "Inspiración de Sirenix", junto con Oritel celebrando el regreso de Daphne en Domino. Despues en el sexto episodio promulga a Daphne como heredera al trono poco después de que Bloom empezo a sentirse mal a causa de que sus poderes se debilitaron desde que otorgo a las Winx sus poderes Bloomix. Tras el incidente con los Come Fuegos, ella reanuda el baile real. Asiste mas adelante en el día de las madres junto con Vanessa.

En el climax, tanto como Oritel y Marion felictan a Daphne por su matrimonio con Thoren pero antes de la boda se propago unos rayos de energía que provenían de Torre Nubosa resultando ser Acheron liberado del Legendarium. Las winx se van para Magix y de ahi logran derrotar a un espíritu pero también Bloom hizo con la derrota de Acheron en el mundo ficticio. Despues de todo esto, se reanuda la boda y tiene un final épico.

Apariencia

Marion tiene un gran parecido a su hija Bloom, con el pelo largo y ondulado de color rojo y un cuerpo alto y delgado. Sus ojos son de color verde brillante. Parece tener entre 34 años por su apariencia mas adulta que sus hijas.

Ella lleva el pelo en mechones largos que caían desde un moño grande, adornado por una cadena de perlas y una corona de tres puntas. Ella también lleva sombra de ojos verde muy tenue, casi del mismo tono de verde claro como la falda de su vestido. Marion sólo se ve en un equipo principal, aparte de su atuendo guerrero en el Libro del Destino. Su atuendo real está compuesto por un vestido largo en dos tonos de verde, una blusa corsé rosa oscuro con patrones de color rosa o púrpura en la parte delantera, verde y placas rosadas del hombro, y una elegante capa blanquecina piel rosada que también parece funcionar como una boa en la parte delantera.

Untitled.png

Poderes

150px-Marion.jpg

Marion en la Compañía de la Luz

Marion es definida como increíblemente poderosa, aunque no se sabe si es un hada como Bloom o si también había sido una ninfa de Magix como Daphne. Nunca se ha mostrado con alas. También podría tener poderes del Fuego del Dragón, ya que nunca se ha revelado en la serie quien entre Marion y Oritel solía ser el Guardián del Fuego del Dragón antes de Daphne, aunque se sabe que la espada de Oritel obtiene su energía del Fuego del Dragón.

Marion ha demostrado sus poderes en dos ocasiones, primero en la visión de la historia de la Compañía de la Luz que tiene Bloom cuando entra el Círculo de Obsidiana, donde se la ve luchar y, dentro de la misma visión, utilizar su magia para "meterse" en la espada del Rey Oritel; y después cuando transformó el traje de Bloom, con magia, en equipo adecuado para montar a caballo.

Trivia

  • Marion y Morgana se parecen en si ya que ambos reinos fueron destruidos y los dos fueron sellados en otro reino más o menos al mismo tiempo, y sus respectivas hijas los liberaron después de muchos largos años.
  • La actriz de voz en el doblaje de Nickelodeon, Larisa Oleynik, también dobla a Icy y Faragonda en las Temporadas 1 y 5
  • "Marion" o "Mariam" es un nombre derivado del nombre bíblico de María (Mary), sí deriva del nombre "Maryam" en las creencias islámicas. ◾ "Mariam", o "Miryam" es un nombre hebreo de significado confuso, y puede significar "Deseado-Por Niño", "amargo", "rebelde" o "Aguas Fuertes". Una hipótesis es que el nombre proviene de la palabra egipcia antigua "Myr", que significa "Amado" o "señor", que significa "amor", o de que se fue de la manera los hebreos antiguos había escrito el nombre "Meritamen" o "Mérito -Amón ", que significa" Amado de Dios Amón ". Otras formas del nombre incluyen Miryam, Maryam, Miriam, María, Mira y Miri.

También en FANDOM

Wiki al azar