Fandom

Winx Club Wiki

Mariposa dorada

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

MariposaDoradaT7.jpg

La Mariposa dorada.

La Mariposa dorada es un animal hada que aparece en la séptima Temporada de Winx Club. Se encuentra dentro del Mini-Mundo flor.

Serie

7ª Temporada

En El Secreto de Alfea, las Winx usan sus piedras de los recuerdos para volver a Alfea del pasado, donde se encuentran con Mavilla y Faragonda, pidiéndoles que las ayuden en la búsqueda de la mariposa dorada, el único animal hada que puede dar luz y energía al Corazón de Alfea. Gracias a la magia Tynix, las seis hadas entran en el Mini-Mundo flor, junto con los animales, para buscar la mariposa. Sin embargo, las Trix ahora poseen el máximo poder, y por eso pueden viajar en cada lugar relacionado con los Animales Hada. Para proteger a la mariposa capullo, Bloom sufre el ataque de Icy que la hace caer en una trampa de hielo.

Luego en La Mariposa dorada, Elas logra salvar a Bloom, justo a tiempo, así, que su cuerno se vuelve de oro por la acción intrépida. Bloom y Elas, por lo tanto, utilizan juntos un hechizo con el que se las arreglan para vencer a Icy. Bloom encuentra el capullo que se abre; La mariposa dorada sale flotando en el aire vertiendo el polvo de hadas por todo el Mini mundo, por lo que las Trix y sus animales huyen. En este punto, las hadas Winx y sus animales pueden volver al presente para presenciar la victoria de Roxy y las estudiantes de Alfea contra las tres brujas, gracias al poder mágico de la mariposa, que fortalece el corazón de la escuela. Por lo tanto, los Animales Hada del Parque Natural de Alfea, atraídos por el aura beneficiosa procedente de la escuela, vuelven a vivir a Alfea como en el pasado, y se realiza el sueño de Roxy.

Wiki al azar