FANDOM

Nota Nota: No confundir con Animales Hada.

Las Mascotas mágicas (como dice su nombre) son criaturas mágicas que aparecen en la 4ª Temporada de Winx Club. Son parte de una empresa que las Winx comenzaron a en Gardenia. Aparecieron por primera vez en La Última Hada de la Tierra, cuando las chicas primero tuvieron la tarea de desechar los juguetes viejos, hasta que Flora usó sus poderes para traerlos a la vida. Esto les dio la idea de iniciar el negocio de Amor y Mascotas por lo que las personas de Gardenia pueden adoptar sus propias mascotas para ayudar a que la gente crea en la magia otra vez. Amor y Mascotas, se ​​convirtió en un gran éxito con la ayuda de la publicidad de Tecna, y las Winx adoptaron a algunas de ellas.

Mz

Mascota mágica

Apariencia y tamaño

De tamaño, las mascotas son bastante pequeñas, (en un niño le cabría en las dos manos, en una persona adulto en una mano). En la apariencia, tienen dos alas pequeñas que varían en cada uno de los animales en cuanto al color, con las que vuelan, (las alas no son visibles en las fotos). También tienen unos enormes ojos y una pequeña boca en la mayoría de ellos. Suelen tener un accesorio el cual les complementa, y pueden ser muy simples, como unas flores y hasta complejos como sombreros grandes y que no pasan muy desapercibidos.

Personalidad

Son juguetonas y traviesas. Algunas de ellas están enamoradas de Kiko (la mascota de Bloom) así que se las puede considerar enamoradizas.

Lugar

Viven la mayoría de ellas en Amor y Mascotas (la tienda que llevan las Winx Club) donde se adoptan, se cuidan etc. La gente las adopta  en la tienda o por ordenador, donde Tecna, las vende. Al parecer, solo con seleccionar la mascota que quieres ya la tienes en tu casa.

Mzz

Serie

4ª Temporada

Los animales aparecieron por primera vez en La Última Hada de la Tierra, cuando Flora encontró una antigua caja con animales de peluche dañados. A continuación, utiliza su magia para repararlos y traerlos a la vida. Se convirtieron en la inspiración para iniciar el nuevo negocio. Cuando las Winx salen de la tienda, por lo general es el trabajo de Kiko cuidar de ellos, (a lo que le dan problemas). En el episodio ¡Papá, yo soy un hada!, Roxy usa su poder para hacerlos hablar, en su intento de ayudar a Artu a averiguar dónde los Hechiceros del Círculo Negro la secuestaron.