Fandom

Winx Club Wiki

Mavilla

1.441páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mavilla
MarvillaT7.png
Primera aparición Las hadas jóvenes maduran
Actor de

voz

María Salas (Latinoamérica)
Origen Desconocido
Relaciones Alfea

Mavilla es un personaje secundario de la serie Winx Club, que hace su debut en la séptima temporada. Ella era la directora de Alfea cuando Faragonda, Griselda y Kalshara eran alumnas.

Apariencia

Mavilla es una mujer con piel clara y pelo castaño oscuro atado en con un moño con color blanco. Ella lleva una bufanda de color dorado en el cuello que se ata en la parte posterior, un vestido largo color verde pálido, decorado con impresiones en forma de mariposas y un cinturón dorado. Lleva un abrigo verde oscuro con flores verdes y bordes dorados.

Personalidad

Mavilla es amable pero muy estricta y era académicamente muy rigurosa, ya que cuando Roxy le dijo que ella y las Winx eran de un lugar donde los Animales Hada vivían libres, ella dijo que prefería utilizar el Tomo de la naturaleza para formar a los animales hadas. Ella fue especialmente más estricta hacia Faragonda, por que era muy torpe.

Serie

Séptima Temporada

En Las hadas jóvenes maduran presenta la exposición de animales hadas, pero quedó interrumpida para evitar que los otros animales se escapen. Más tarde, cuando las Winx con vuelven a Alfea van a su oficina y se la ve regañando a Faragonda, sobre la interrupción de la exposición y ella con gratitud agradece a las Winx por su intervención, pero cuando Roxy le dijo que ella y las Winx son de un lugar donde los animales hadas viven libres en su hábitat natural le dice que al utilizar el Tomo de la naturaleza pueden formar a los animales de hadas.

En Butterflix, Faragonda fue en secreto a su oficina para tomar el Tomo de la naturaleza y llevárselo a Kalshara, creyendo que Kalshara le dirá cómo encontrar su Cava hoyos a través del tomo.

En La Mariposa Dorada, está a punto de borrar los recuerdos de las hadas de Alfea cuando las Winx llegan antes de que pueda completar su hechizo. Ella les da la bienvenida y las lleva al jardín secreto.

Wiki al azar