Fandom

Winx Club Wiki

Mei Li

1.467páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mei Li
MeiLeeT7.png
Primera aparición El secreto del Unicornio
Actor de

voz

Gabriela Belén (Latinoamérica)
Origen China, Tierra
Relaciones Pandas

Mei Li es un personaje secundario de Winx Club, que aparece por primera vez en la 7ª Temporada. Hace su debut en el episodio El secreto del Unicornio

Descripción

Es una chica joven, posiblemente de la misma edad que las Winx. Ella viste un conjunto de ropa asiática, de color rojo y azul, con detalles amarillos en la cintura y en las mangas. Tiene dos coletas en su cabello, similares a las que llevaba Musa en las primeras temporadas.

Serie

7ª Temporada

Aparece por primera vez en el episodio El secreto del Unicornio, como la chica que cuida de los pandas en China. Al principio, ella ataca a las Winx, pensando que ellas querían hacerles daño a los pandas. Finalmente, las Winx se ganan su confianza y se presenta. De repente, aparece un unicornio flameante, el cual las ataca. Bloom y Mei Li averiguan de donde viene ese unicornio y descubren que bebió de un lago contaminado con Magia salvaje. El unicornio aparece y ataca a Mei Li. Una vez que Elas es curado, Bloom se enlaza con él y con su unicornio cura a Mei Li. Finalmente, todos están a salvo y los pandas a los cuales ella cuidaba se despiden de ella y Mei Li decide regresar a su pueblo cerca de las Montañas Qinling.

Trivia

También en Fandom

Wiki al azar