Fandom

Winx Club Wiki

Melodía

1.467páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Melodía
MelodyT5.PNG
Dimensión Dimensión Mágica
Realeza Galatea (princesa)
Primera aparición Una Amistad Rota

Melodía (o Melody) es uno de los planetas de la Dimensión Mágica. Es el planeta de origen de Musa. En Latinoamerica también lo llaman Melodía. Solo aparece en la Temporada y 6ª Temporada. Es un palneta cuyos ambientes tienen mucha musica y muchos de sus Habitantes son musicos y Juglares

Melody es el planeta mas musical de la dimensión mágica. Su Princesa se llama Galatea, ella aparece en la 3ra Temporada cuando Musa escucha una musica muy hermosa y la sigue y encuentra a Galatea tocando instrumentos con su magia y Gracias a ella Musa pudo conseguir su Enchantix no dejando morir a Galatea.

Temporadas

2ª Temporada

En la segunda temporada Melodía aparece en un único episodio en el que sale Musa hablando con su madre en el cementerio, los árboles eran rojizos como si fuera Japón, (Es posible que Musa sea de origen oriental)

5ª Temporada

198px-Ruby Reef Harp in melody.jpg

Un arpa enorme en el Arrecife Rubí

PortalMelodia.jpg

El portal de los oceanos de Melodia.

Melodía aparece en El Secreto del Arrecife de Rubí, donde las Winx irán en la búsqueda de la gema. Musa recuerda su pasado y el tiempo que pasó con su madre. Después de ella, Stella y Aisha utilizan el Harmonix, Tritannus aparece después de haber robado los poderes de Sonna, la guardia del portal y echa un hechizo a Musa en el que se convierte en un monstruo. Al ser perseguidas por Musa a través del océano, Stella y Aisha se escondieron en una cueva y Lemmy tiene una idea de hacer enlace con Musa y Sonna para restaurarla a su forma original. Mientras Stella distrae Musa, Aisha conoce a Sonna, junto con Lemmy, Sonna y Musa se ​​reunen dramáticamente y, de repente, Musa consigue volver a su forma original y Sonna obtiene sus poderes de nuevo. Después de esto, econtró un arpa en el que se podía tocar y sonaba música la tocaron junto con Stella, Aisha y porsupuesto ella. Y completaron la primera parte de la Gema de la Empatía También aparece en Las Ballenas cantantes y Los problemas del Amor, cuando Musa canta la canción favorita de su madre y es mencionada varia veces por ella misma.

Temporada 6

Melodia hace su reaparicion en El auditorio dorado, donde las Winx van a la academia musical para una visita sorpresa. De ahi Daphne conce a Diletta que era su amiga en viejos tiempos y supo el ataque de Linphea por las Trix. Cuando las Winx vistan el auditorio eran atacadas por los duendes Pandemonio que selina ha liberado. Musa y Tecna lograron distraer a los Duendes en las cuevas y consiguen su Bloomix al destruir a los Duendes con la cancion de Musa y amplificada con los efectos de Tecna.

Al finalizar Dilleta dice que la cancion de Musa se oira como un eco en la escuela y todos felicitan a las Winx.

Habitantes

Fauna

Melodia tiene muchos animales en los océanos y en la tierra esto se muestra en los episodios 8,19 y 20 de la 5ta Temporada pero lo mas destacados son las ballenas cantantes o cantarinas porque sin ellas melodía pierde el equilibrio.

Flora

Melodia en los océanos tiene muchos corales y muchas plantas marinas como se muestra en el episodio 8 de la 5ta temporada

Hechos Importantes

  • Matlin y Ho-boe se conocieron y se enamoraron.
  • Musa Nacio.
  • Viven juntos en un muelle que hay cerca de la playa donde cada año ven las ballenas cantarinas (Se ve en el video Regresa a Mi).
  • Se enferma Matlin y muere cuando Musa era Chiquita.
  • Ho-boe Renuncia a todo lo que tenga que ver con la Música.
  • Musa decide dejar Melodia para ir a estudiar a Alfea a la edad de 16 años.
  • Ahi se encuentra el Arrecife de Rubi un Mar importante para la búsqueda del Sirenix.
  • Ahi las Winx (Stella, Aisha y Musa), completaron el primer reto de la gema de la empatia.
  • Las Trix (Darcy y Stormy) hechizaron a las ballenas cantarinas o cantantes y pusieron en riesgo la vida de Ho-Boe .
  • Musa y su padre miran el atardecer en el episodio 20 de la 5ta Temporada al final cuando musa le dice ¨que queria ocupar su deseo Sirenix para revivir a su madre pero que no seria correcto¨ y Ho-boe le dice que ¨su madre esta orgullosa de ella¨.
  • Segun como Musa mencionaba, el Auditorio Dorado estaba mas que oculto proque existia una cueva secreta confinada por los Duendes Pandemonios.

También en Fandom

Wiki al azar