Fandom

Winx Club Wiki

Metamorfosis

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Duman Metamorfosis.png

Duman transformandose en un ave.

La Metamorfosis es la habilidad de cambiar de forma, varios personajes de la serie tienen el poder de la metamorfosis, entre ellos: Lord Darkar, Duman y Kalshara.

Usuarios

Lord Darkar

Lord Darkar es el primer personaje capaz de usar la Metaforfosis, el se transforma en el Fenix de las Sombras.

Valtor

Valtor también posee estos poderes pero solamente se lo vio usar una vez. El se transformó en cervatillo en Alfea Bajo Sitio para poder pasar a Torre Nubosa con las Trix. Mas adelante se transforma en monstruo durante La Ira del Hechicero para el combate final.

Duman

El es miembro de los Hechiceros del Círculo Negro, el puede transformarse en cualquier ser viviente y cualquier ser inanimado.

Ejemplos

Kalshara

Kalshara, gracias a la Magia salvaje, puede convertire en cualquier animal, ya sea un Animal Hada, o un animal normal.

KalsharaCavahoyosT7.png

Kalshara convertida en Cava hoyos.

Ejemplos

Trix

ConfusionCaotica1.png

Las Trix como hadas.

Las Trix también poseían esta habilidad al mismo tiempo que Duman. Pero solo se usaron en dos ocasiones:

Ejemplos

Trivia

  • Las Winx jamas usan Metarmofosis a pesar de que poseen el Butterflix con el cual esta ligado con una transformación.
  • Selina, Acheron, Politea y Tritannus son los únicos villanos que no poseen este poder.

Wiki al azar