Fandom

Winx Club Wiki

Metamorfosis

1.444páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Duman Metamorfosis.png

Duman transformandose en un ave.

La Metamorfosis es la habilidad de cambiar de forma, varios personajes de la serie tienen el poder de la metamorfosis, entre ellos: Lord Darkar, Duman y Kalshara.

Usuarios

Lord Darkar

Lord Darkar es el primer personaje capaz de usar la Metaforfosis, el se transforma en el Fenix de las Sombras.

Valtor

ValtorDizfraz310.jpg

Valtor convertido en cervatillo

Valtor también posee estos poderes pero solamente se lo vio usar una vez.

Lucy

Es la única personaje que no es enemiga, pero posee algunas cualidades en la metamorfosis dado que hace artes volukineticas. Solo se la vio usar una vez cuando era poseída con la Marca de Valtor.

Duman

El es miembro de los Hechiceros del Círculo Negro, el puede transformarse en cualquier ser viviente y cualquier ser inanimado.

Ejemplos

Kalshara

Kalshara, gracias a la Magia salvaje, puede convertirse en cualquier animal, ya sea un Animal Hada, o un animal normal.

KalsharaCavahoyosT7.png

Kalshara convertida en Cava hoyos.

Ejemplos

Trix

ConfusionCaotica1.png

Las Trix como hadas.

Las Trix también poseían esta habilidad al mismo tiempo que Duman. Pero solo se usaron en dos ocasiones:

Trivia

  • Las Winx jamas usan Metarmofosis a pesar de que poseen el Butterflix con el cual esta ligado con una transformación.
  • Selina, Acheron, Politea y Tritannus son los únicos villanos que no poseen este poder.

También en Fandom

Wiki al azar