Fandom

Winx Club Wiki

Miele

1.401páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Miele
MieleT7.png
Primera aparición Las Lágrimas del Sauce Negro
Actor de

voz

Benedetta Gravina (Original/Italiano)
Jessica Di Cicco (Nickelodeon)
Carmen Suárez (3ª temp.), Marisol Durán (6ª temp.) (Latinoamérica)
Rosa Vivas (España)
Edad 10 (3ª Temporada), 17 (probablemente) actual
Origen Linphea
Poderes Posiblemente la naturaleza como Flora
Relaciones Alyssa (madre)
Rodols (padre)
Flora (hermana mayor)
Helia (posible cuñado)

Miele es un personaje secundario de la serie Winx Club. Es la hermana menor de Flora, aparece por primera vez en el episodio Las Lágrimas del Sauce Negro de la 3ª Temporada.

Temporadas

3ª Temporada

Miele.jpg

Miele en la 3ª Temporada

Miele vive en su planeta de origen, Linphea. Ella hizo su aparición en el episodio doce, cuando las Winx vienen a visitar Linphea. Ella les muestra que es la Sabia de Linphea y después la Sabia les dice que las lágrimas del sauce Negro pueden ayudar a Faragonda, ella es enviada a casa por su propia seguridad. Ella no escucha y aparece de nuevo cuando las Winx van a recoger las lágrimas del sauce, diciéndole a las Winx que no toquen el agua.

Melie.jpg

Flora con Miele

Las Trix vienen a atacar. Estuvieron a punto de golpear a Flora con un poderoso hechizo, pero Miele se pone a sí misma entre el ataque y su hermana y es atropellada por las Trix, lo que la hizo caer en el agua envenenada por Darcy. Flora, muy enfadada, convocó una planta que causó que las Trix queden atrapadas. A continuación, entra en el agua para salvar a Miele, preguntándole por qué no se fue a casa y Miele responde, quería ver qué pasaba. Flora le envía en una burbuja, y Miele comienza a llorar. Flora gana su Enchantix al salvar a Miele. Porque ella es del Planeta Linphea, es posible que ella tiene magia basado en la naturaleza como Flora.

6ª Temporada

Miele 6ta temporada.png

Miele como se ve en la Temporada 6

Miele reaparece en El Colegio Volador, en la Academia Linphea con sus amigos. Cuando Flora la saluda, ella se sorprende y se emociona la reencontrarse con su hermana. Miele y Flora conversan por un tiempo acerca de su vida de la universidad hasta que vieron a Torre Nubosa flotando en el cielo en la universidad. Selina convoca a los Árbolants para atacar Linphea, Miele se transforma para ayudar a su hermana luchando contra los arboles. Después de que las Winx pierden sus poderes, Miele le dice a Flora que vaya con ella, pero decide quedarse para ayudar a sus amigos mientras luchan contra los Árbolants. Antes, ella dice que tiene fe en Flora y está seguro de que su hermana va a volver y ayudarles con un nuevo par de alas. Su batalla contra los Arboles en compañia de sus amigos continúa en el siguiente episodio.

A medida que los Árbolants continuaban atacando, ella, sus compañeros y algunos maestros son capturados por los arboents. Sin embargo, Miele no se rindió y fue capaz de liberarse de las garras de los arboles. A continuación trata de defender su escuela una vez más, pero entonces unas brujas la rodean y un arolant la empuja a un lado. Por suerte, Flora llegó a tiempo antes de que los Árbolants eran capaces de aplastar a ella y juntos lucharon y ganaron la escuela. A continuación, se despide de Flora y espera que un día puedan pasar tiempo juntos de nuevo.

7ª Temporada

MieleT7.png

Miele vuelve a aparecer en esta temporada, en el episodio Aventura en Linphea, montando una Catarina Gigante. Ella le pide a su hermana Flora si las puede acompañar en su búsqueda del mal que afectó a los magic lobos de Linphea, pero Flora se niega y le recuerda lo ocurrido anterormente con los Árbolants y no quiere que Miele salga herida.

En Cuidado con el lobo, las Winx se encuentran atrapadas dentro de unos Hongos mutantes, los cuales les quitaron sus poderes, y Flora no puede llegar al antídoto. Entonces, Miele aparece y toma las semillas de orquidea para contrarrestar los efectos de los hongos y liberar a su hermana.

Atuendos

Civil

En la temporada 3, Miele tiene cabello y ojos de jade cortos de color miel, su piel es notablemente más pálida que de Flora. Su cabello está en una pequeña cola de caballo con una banda. Ella lleva un vestido verde pistache con una coleta amarilla.

En la Temporada 6, su piel es un poco más oscuro de lo que era antes y su pelo es más largo y el color se convierte en color marrón claro. Su pelo está atado en una coleta alta y decorada con algunas flores en su banda. Ella lleva un vestido de flores de color rosa y amarillo. Sus zapatos son de color verde y rosa.

Hada

Miele tiene alas en forma de flor verde. Ella lleva un vestido verde brillante decorado con pétalos de color rosa en su parte superior y una falda color rosa mexicano. Sus zapatos son de color verde.

Poderes y habilidades

Miele es del planeta Linphea, por lo que tiene poderes relacionados con la naturaleza, como las plantas medicinales y el uso de ataques relacionados con la naturaleza, de forma similar a los poderes de Flora.

Secuencia de transformacion

Winx Club Miele Transformation! HD!00:21

Winx Club Miele Transformation! HD!

Trivia

  • La palabra "Miele" en italiano significa "Miel".
  • Es la tercera hada que posee una secuencia de transformación no siendo del Winx Club, al igual que Diaspora y Daphne.
  • En las dos temporadas que apareció ha desempeñado ser muy importante en la trama ya que ayudo a obtener 2 transformaciones de su hermana mayor.
  • Flora habia salvado repentinas veces a Miele desde el episodio 4, hasta que en ultima instancia gana su Bloomix.
  • En la tercera temporada Miele fue la primer menor de edad en aparecer durante la serie. Los otros fueron Macy y David de la Temporada 5.
  • Junto con Macy ella fue atacada por las Trix al ser un menor de edad.
  • La Actriz de Voz en el doblaje de Nick comparte las voces de Lucy y Selina.
  • Junto con Ligea, el Rey Radius y Galatea, son los cuatro personajes principales que cada Winx salvo para ganar su forma Enchantix.

Wiki al azar