Fandom

Winx Club Wiki

Mike

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mike
MikeT6.png
Primera aparición Un Evento Inesperado
Actor de

voz

Roberto Certomà (Italiano)
James Patrick Stewart (Inglés)
Juan Guzmán (Latinoamérica)
Jaime Roca (España)
Origen Gardenia
Relaciones Vanessa (esposa)
Bloom (hija adoptiva)

Mike es un personaje secundario de la serie Winx Club. Es el padre adoptivo de Bloom, su mujer es Vanessa y juntos viven en Gardenia, La Tierra. Mike es un personaje con mucho humor dentro de la serie

Historia

Mike es bombero y encontró a un bebé en rodeado de fuego en un casa en llamas, más tarde Bloom descubrió que tenía poderes mágicos y fue a estudiar a Alfea las escuela de hadas. Mike quiere mucho a Bloom

Apariencia

Mike tiene el pelo rubio claro. Lleva una camisa de manga corta de cuello color azul claro y pantalones de mezclilla azul oscuro. Él también tiene un uniforme de bombero, en su mayoría consiste en colores gris y amarillo, el casco es el mismo color también.

Temporadas

Serie

Durante uno de sus trabajos como bombero durante un incendio en un apartamento encontró a Bloom cuando fue recién nacido que esta rodeado de un campo de energía protegiéndola del fuego en unas estructuras, mucho después de que Daphne la enviara fuera cuando las Brujas Ancestrales invadieron Domino. Mike conociendo al recién nacido y sin nadie quien la cuide, entonces la adoptó junto a la florista Vanessa y finalmente crecen como familia con el paso del tiempo.

MikeT1.png

Mike en la Temporada 1

Mike fue visto por primera vez en el primer episodio, donde le da a Bloom un regalo que es una bicicleta (para decepción de Bloom que quería una moto). Después de que Bloom descubrió a Stella luchando con un ogro, esta ultima se desmaya y Bloom la trajo de vuelta a casa. Fue en gran parte la incredulidad de Mike que ella es un hada. Stella fue finalmente capaz de demostrarle su magia, cuando ella y Bloom subieron a su cuarto y charlan, Mike y Vanessa tenían una charla sobre la verdadera identidad de Bloom. De pronto, Knut junto con un Cazador entran en la casa, Stella y Bloom ponen fin a las mismas, tuvieron éxito gracias a la llegada de los Especialistas. Después de que todo estaba en calma de nuevo, Mike y Vanessa habían decidido permitir a Bloom para ir a Alfea. Pero no sin ellos, que estaban planeando quedarse con ella, pero no podían pasar por la barrera mágica y por lo tanto tuvieron que despedirse y vuelven a casa.

En el siguiente episodio, Bloom llama a casa para dejar a sus padres saben cómo estaba todo y le dijo a Vanessa para dar con Mike un fuerte abrazo y un beso.

Mucho tiempo después, Bloom regresa a casa tras sus vacaciones de una semana. Mientras viajaba en su bicicleta por las calles de Gardenia, Mike detuvo su camión de bomberos con el fin de darle la bienvenida. Mike pasó los días con su familia, pero estos días de paz pronto llegarán a su fin. Cuando Vanessa se ​​negó a firmar el contrato que le permitiría a los contratistas tener en sus manos su tienda de flores, que continuamente la amenazaron.

Preocupado por su esposa, decidió que era hora de poner una alarma dado a que casi le destruyen la tienda. Y después de que todos se habían ido a la cama, Bloom tuvo una visión de que la tienda de flores estaba en llamas, lo cual incitará a los tres para ir a la tienda de flores inmediatamente. La tienda de flores se encuentra en un incendio, Bloom luego dice que ella encabezará el interior para detener el fuego, y Mike decidió ir con ella. Pronto encontraron a uno de los sujetos de los contratistas, atrapado por las llamas, Mike lo rescata mientras Bloom se queda atrás para detener el fuego. Después de que el sujeto confesó todo, iba bien hasta que él y Vanessa se ​​dan cuenta de que Bloom no era ella misma. En el desayuno, Bloom les contó acerca de una visión por un recién nacido durante el incendio de la florería, Mike y Vanessa dudaron un poco, pero se dieron cuenta de que era el momento de que Bloom supiera que ella fue adoptada.

Después de descubrir que era adoptada, Bloom pensó que la única cosa que era seguro acerca de su vida era Brandon, pero de pronto se descubre de que en realidad era Sky. Sin embargo, esa certeza también se hizo añicos y provocó que se fuera de Alfea, hasta que regresa regresó a su casa, felizmente recibidos por sus padres. Tanto Mike y Vanessa la consuelan diciendo que están contentos de que ella está en casa, aunque Bloom podría ver el aura de las mismas personas que sabían que eso no era lo que él y Vanessa pensaban verdaderamente.

Todo marchaba bien hasta que las Trix les dan una visita sorpresa, capturan a Mike y Vanessa como rehenes y los cuelgan por encima de un agujero negro. Bloom exigió saber que es lo que quieren, pero las Trix le dicen que solo quieren sus poderes, ella se niega a dárselos lo que conduce que Icy haga caer a la pareja en el agujero negro.

Afortunadamente, Bloom fue capaz de salvarlos, pero las Trix la atacan (aunque se desconoce si los dos con Kiko se han ido) y Icy finalmente la encierra en un bloque de hielo, ella le revela a Bloom sus orígenes y así como así le roban su poder. Mike y Vanessa se ​​apresuran a consolarla y Stella que habia llegado de Magix pronto entra en escena. Vanessa le dice a Bloom que regrese a Alfea para resolver la situación, ella acepta y entre Mike y Vanessa la abrazan.

Mike solo aparece en una ilusión de Bloom, mientras estaba en un viaje antes de que un virus sombrío le pasaba por encima.

MikeyvanessaconbloomT3.png

Mike y Vanessa hablando con Bloom en la Temporada 3.

Aparece en un episodio donde Sky ha echo daño a Bloom (este último fue poseído por Diaspora) y Mike la consuela junto con Vanessa.

Ambos dudaron el porque Sky ha cambiado desde el hecho de haberla salvado por el hechizo hipnótico de Darkar y dudan sobre este cambio de parecer. De un momento Stella aparece para informar acerca de la boda que efectuara Sky en Eraklyon, Bloom sube sus ánimos y decide enfrentar a la pareja.

Las Winx se quedan en Gardenia una temporada para busca a la última hada de la tierra pero en casa hay unos pequeños inconvenientes ya que solo hay un baño para ocho personas y además Mike está rodeado de siete mujeres. Después Mike apareció con Erendor y sus hombres buscando a Sky, ya que ese ultimo había vendido el amuleto real, aunque las Winx hacen que Sky lo tenga. 

Mike, Vanessa and Kiko T5.png

Mike junto con Vanessa y Kiko en la Temporada 5

En el primer episodio, se lo ve con Vanessa sentado en una mesa en el Bar Músico Frutal viendo a las Winx realizar un concierto benéfico. Kiko pasó a ser saltar a su mesa a bailar cuando ellos estaban disfrutando de sus bebidas causando que Vanessa se ria de ellos. En el Las Ostras Relucientes, él y Vanessa estaban esperando a las chicas que vienen a la Tierra con el fin de mostrarles la contaminación que habían descubierto en las playas de Gardenia, sin embargo la fuente de la contaminación resulto ser una plataforma petrolera con unos trabajadores siendo manipulados por las Trix.

Mas adelante tuvo relevancia en Una Navidad en Magix, él y Vanessa estaban esperando a Bloom con los niños del barrio en la Tierra. Como Bloom explicó lo que la Navidad estaba al otro Winx, las Trix habían estado escuchando la conversación y cuando Bloom menciona la magia de la Navidad, se buscó después de ella. Asi mismo emboscan a las Winx mientras Bloom estaba listo para salir de Alfea, pero las Trix crean una cúpula de hielo por todo Alfea. Mike había pedido en repetidas ocasiones su teléfono celular pero no tiene comunicación (debido a la cupula). Cuando Bloom finalmente derrotó a las Trix, Faragonda ha abierto un portal a su casa donde lo atraviesan y disfrutan del resto de Nochebuena en Alfea.

Después de que las Winx logren obtener sus poderes Sirenix, las Winx han decidido tomar un descanso en una de las playas de Gardenia, tuvo un día de campo listo para ellos y cuando finalmente se dio cuenta de que no había basura por todas partes en la playa y con el estímulo de las Winx, él y todos los demás ayudó a limpiar. Por desgracia, era una isla de basura flotando en las costas de Gardenia donde la basura continuaba regresando. Para ayudar con ese problema, él y Vanessa decidieron ser voluntarios y limpian la playa.

En Reflejos lejanos, Mike aparece con Vanessa y los demás, ya que la isla de basura permaneció impecable. Pero, Tritannus había llegado con el fin de abastecerse de combustible, y al ver que habían manipulado su lugar favorito convocó a un monstruo de basura. Vanessa entonces llama a Bloom y le informa de la presencia de Tritannus. También apareció en el episodio final con Vanessa , Oritel, Marion y Daphne, observando las Winx realizando un concierto.

Mike aparece en Sueños Rotos, tratando de animar a Bloom (deprimida por lo que ocurrió en el Invernadero) pero Vanessa lo detiene y la consuela mientras Vanessa dice que ellos todavía son importantes para ella. En el siguiente capitulo, Bloom les avisa que los Hijos de la Noche están en su casa entonces las Pixies y ella acordonan las puertas para llevarse lejos a los vampiros. En "El hada madrina" aparece celebrando el triunfo de las Winx, sobretodo por Bloom que regreso al grupo.

Especiales

MikeNick.png

Mike en la versión de Nick

En este especial se sigue en la trama donde unos monstruos atacaban en la casa de Bloom y ambas luchan. Después van a ver la escuela de Bloom pero la barrera les impidió pasar.

Mike le dice a Bloom que es adoptada en el transcurso de la trama, y tras el final del especial Mike junto con Vanessa son atacados por las Trix teniendo de objetivo robar la llama del Dragón en Bloom, y así mismo las Trix lo hicieron. A diferencia del original no ocurre el incendio de la florería, pero se sitúa hacia el momento de la verdad.

Solo aparece en la escena principal, cuando Mike y Vanessa deciden que Bloom se fuera a Magix con Stella.

Películas

MikeESRP.jpg

Mike en El Secreto del Reino Perdido.

Se descubre que Mike es alérgico a los gatos, lo que ayuda a Bloom a descubrir que las Antiguas Hechiceras la estaban engañando

MikeAM.png

Mike en la Aventura Magica

Marion y Oritel van a hablar con Mike y Vanessa puesto que ellos no han estado en una parte de la vida de Bloom y no saben mucho de sus gustos por eso Mike y Vanessa les ayudan

Atuendos

Normal

Tiene una camiseta azul cielo, con unos pantalones azul marino y zapatos blancos

Bombero

Su traje consta de un uniforme de bombero caqui claro con lineas amarillas. En la versión de Nick es de café claro. 

Pijama

En Un Gran Secreto Revelado y en Winx Club: La Venganza de las Trix, Mike aparece con una pijama larga color verde claro.

Nieve

En Una Navidad en Magix, Mike lleva un sueter de cuello de tortuga blanco en forma de V color rojo, pantalones marrones y botas de nieve negras.

Playa

Cuando fue a la playa, se le ve que lleva una camiseta de color amarillo, un sombrero, pantalones cortos del trullo y sandalias.

Trivia

  • El padre de Lockette (Pixie de Bloom), de la serie Pop Pixie, tiene cierta similitud con Mike.
  • "Mike" es una abreviatura de "Michael", que se deriva del nombre hebreo "Mijael", que significa "Quién como Dios".
  • En la Aventura Mágica, su peinado tiene un parecido con Brandon y a Dylan de la serie Bratz. Al parecer se lo ve mas joven que en la serie original.
  • Al igual que Bloom, el apellido de Mike es Peters en las novelas estadounidenses presuntamente le llega su apellido de sus padres terrestres.
  • Se revela en el Secreto del reino perdido que Mike es alérgico al pelaje, esto jugó un papel importante más adelante en la película. Se verá más adelante otra vez en "La ultima hada de la tierra", cuando un gato de Love & Pet estaba en su casa.
  • A pesar de ser un personaje importante en la vida de Bloom, junto a su esposa Vanessa, ellos no aparecen en la 7ª Temporada.

Wiki al azar