FANDOM

El Mini-Mundo Gota es el tercer mini-mundo introducido en la serie en la 7ª Temporada. Es presentado en el mismo episodio que el Mini-Mundo hoja.

Descripción

El Mini-Mundo gota tiene el aspecto de una gota o como un medio subacuático. Está localizado en el interior de una gota, de aquí viene su nombre, y el acceso a este mini-mundo se hace por medio del Mini-Mundo hoja. Fue introducido en el episodio Regreso a Bahía Paraíso, cuando las Winx tienen que establecer el equilibrio de la naturaleza de Bahía Paraíso.

La fauna y la flora

BurbupecesT7

Burbu-peces.

Este mini-mundo está interconectado con el Mini-Mundo hoja, ya que por medio del circuito de linfa que se vierte en una cascada se puede llegar a este mini-mundo. Es el hogar de los Burbu-peces. Este lugar es lleno de color y de burbujas ascendentes, que conforme a la líder de los Leafies, es el transporte más seguro. Aquí se pueden encontrar los Burbu-peces, que representan el lugar en que están puestas plantadas las semillas, piedras preciosas de luz, que dan vida y luz tanto al mini-mundo gota, como también al mini-mundo hoja.

La importancia

El mundo de la Gota es importante porque aquí se encuentran los Burbu-peces, donde están plantadas las semillas, piedras preciosas de luz, que tienen el aspecto de unas flores rosa, que dan la vida tanto a este mini-mundo como también al mini-mundo hoja.

Trivia

  • Los Burbu-peces tienen el aspecto de las especies de pescados de balón.
  • Este es uno de los pocos mini-mundos introducidos en el mismo episodio con otro mini-mundo.

También en FANDOM

Wiki al azar