Fandom

Winx Club Wiki

Mitzi

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mitzi
Mitzi.jpg
Actor de voz Monica Vulcano (Original/Italiano)
Daniella Monet (Nickelodeon)
Yaraiví Alcedo (1ª Temp)
Elena Díaz Toledo (2ª Temp)
Mariana Gamboa (4ª Temp)
Carmen Suárez (5ª Temp) (Latinoamérica)
Mercedes Espinosa (1ª Temp)
Rosa Vivas (2ª a 5ª Temp) (España)
Origen Gardenia
Afiliaciones Hechiceros del Círculo Negro (Aliada temporalmente)
Poderes y Habilidades Ninguno (Humana)
Magia Negra (Hada Oscura)
Relaciones Bloom (Rival)
Macy (Hermana Menor)
Sally y Darma (amigas)
Primera aparición Un Evento Inesperado
Última aparición El Lilo

Mitzi es un personaje secundario de la serie Winx Club y co-antagonista primordialmente para Bloom. Era y es una rival de la escuela y vecina de Bloom en Gardenia. Socialmente ambiciosa hasta el extremo, que pasó la mayor parte de su vida tratando de ser la chica más popular en Gardenia, a menudo molestaba a otros a través de su incesante jactancia (carisma). Mitzi proviene de una familia acomodada, y espera conseguir lo que quiere. Por lo regular muchos fans afirmaron que en lo personal tiene las tendencias astutas y arrogantes al igual que Diáspora.

Personalidad

En pocas palabras Mitzi es muy egocéntrica, y espera conseguir lo que quiere. Durante la primera temporada es toda una ambiciosa, ya que a medida que transcurren los episodios se burla de Bloom por cualquier motivo ademas de que nunca conocía Alfea y simplemente le apoda una "escuela para enfermos mentales". Cuando consiguió una moto Vespa no se la esperaba para humillar a Bloom que tuvo una bicicleta. Pero Bloom cansada de ser molestada convierte su moto en cerdo.

En la cuarta Temporada se convierte como medio villana porque es tan astuta, ademas de que alguna vez se enamora de Brandon causando peleas con Stella pero se han reconciliado y como Mitzi con su grupo no le basto con envidiarse de las Winx, entonces quiso meterse con Ogron y hacerse un hada oscura para asi hacer que la gente odie a las hadas, lo cual no resulto lo acordado.

En la Quinta Temporada se nota que odia la naturaleza, como se ve en El Lilo ademas de que en el mismo episodio se revela que le gustaron las Trix al verla interactuar con Icy. También es muy arrogante, bromista, y por lo general parece ser mala con la gente como las Winx y su hermana, Macy. Es muy mimada y a fuerzas quiere ganar lo que tienen en común los personajes.

Ademas es la primera de la serie al cual casi fomenta en lo mínimo el Bullyng; porque a primeras instancias humillaba a Bloom y en otra ocasión lo hizo con un menor de edad en la fiesta del día de muertos.

Temporadas

MitziT1.jpg

Mitzi en la Primera Temporada

Mitzi hace su primera aparición en el primer episodio, como un rival de la escuela, y vecina de Bloom en Gardenia. Bloom está muy molesta por su autoimpuesto sentido de superioridad total. Ella primero se ve desairar coherente hacia Bloom y mientras los trabajadores estaban descargando su moto Vespa ella les dice que tenga cuidado y se lo mostró apagado a Bloom. Luego se despide y monta su bicicleta al parque por tener suficiente de su actitud. Luego apareció hacia el final del episodio cuando Bloom y Stella estaban luchando contra Knut y sus trolls, viendo la televisión y se queja del ruido.

Mucho tiempo después en Un gran secreto revelado se la ve saludar a Bloom por lo que le responde que ella está actualmente en descanso de la escuela y comienza a irse. Mitzi la detiene y le cuestiona su repentina salida de Gardenia explicando que había cambiado de escuela a la que Mitzi groseramente implica que debe ser una escuela para alumnos lentos. Bloom la corrige y Mitzi todavía no le cree, ella se molesta y se fue. Después del incendio en la tienda de flores de Vanessa, Bloom se consideró un héroe que fue transmitida en la televisión que Mitzi vio, por lo que se puso furiosa por el éxito de Bloom y entonces golpea una almohada contra su sofá y camina lejos de su televisor porque ya no podía soportarlo.

MitziconelcerdoT1.jpg

Mitzi con el cerdo

Tiene como última aparición en El origen del fuego del Dragón esta vez se burla de Bloom preguntando por qué ella está de vuelta. Bloom, por completo, no andaba en el estado de ánimo para hacerse frente a ella, a la ligera la saluda y se va. Mitzi la sigue en un coche con un amigo y le preguntó bruscamente si ella fue expulsada, Bloom le informó que ese no era el caso y fue bajo su propia decisión. A Mitzi no le importaba y alegremente exclama que ha fracasado y se marcha. Mas tarde, Mitzi en su moto molesta de nuevo a Bloom y le recuerda el mismo insulto que le dijo antes. Bloom detiene la moto y le dice que la deje sola, a lo que responde que ya no le importa y no es nadie, ella se retira casi atropellando bruscamente a Kiko. Bloom se hartó lo suficiente y convierte su motocicleta en un cerdo.

Después del ataque de las Trix hacia Bloom, se puede ver como Mitzi anda quejando con algunas personas que el cerdo era realmente su motocicleta, evidentemente los dos hombres no le creen, por lo que se enfurece y uno de ellos le dice que se tome un descanso.

MitziT2.jpg

Mitzi en la Segunda Temporada

En la Segunda temporada, ella invita a Bloom y las Winx a su fiesta de Halloween con la intención de jugar una broma a las Winx, aunque su intento fracasa, gracias a las Pixies.

MitziT4.jpg

Mitzi en la Cuarta Temporada

Mitzi tiene un rol co-antagónico en la 4ª Temporada y esta ocasión tuvo dos amigas que le hacen compañía.

Ella se sorprende (y posiblemente envidia) por encontrar de que Bloom está ejecutando un negocio exitoso, Amor y Mascotas.

MitziybrandonT4.jpg

Mitzi besando a Brandon

Cuando Mitzi adopta una mascota durante un episodio, ella no estaba consciente de que los Hechiceros del Círculo Negro le habían puesto un hechizo a la mascota. Estuvo en grave peligro cuando su mascota crece, pero Brandon la salva. Pensando que Brandon tiene sentimientos por ella, y parece linda en sus ojos, ella lo besa en la mejilla. Esto enfurece y hace que Stella se ponga celosa. Luego intenta arruinar la relación de Stella y Brandon, pero sus esfuerzos resultan inútiles. Ella siempre está encontrando maneras de atraer a Brandon. Mitzi se vuelve muy celosa de Stella cuando ve que Brandon está siempre con ella. 

Después de salvar la granja del Sr. Baston en El Circulo Blanco, se puede ver que Mitzi anda con sus amigas observando a Stella y Brandon juntos en el Bar Músico Frutal. Para dar mas ánimos, Mitzi toma el micrófono de Andy y empieza a cantarle a Brandon. Stella observa esto y decide hacerle competencia para quedarle claro que Brandon siempre sera su novio. Con el paso del tiempo se reconciliaron, y Brandon le dice que Mitzi anda detrás de él.

Mitzi,SallyyDarmaT4.jpg

Mitzi y sus amigas en la Temporada 4

Mucho mas tarde en Lecciones de magia; ella y sus amigas Sally y Darma, van a la tienda de mascotas solo para encontrar que Stella y Brandon regresaron juntos pero también por la popularidad de Bloom y las chicas Winx con la tienda se aumento en lo bastante. Asi que celosas de la popularidad de las Winx y por el hecho de que son hadas las tres fueron vistas por los Hechiceros del Círculo Negro y entonces Mitzi y sus amigas los conocen en persona. En las alcantarillas de la ciudad los cuatro supieron que las tres tienen cierta envidia a las Winx por lo que quieren que las debiliten, Mitzi y sus amigas aceptaron una oferta con los Magos y las transforman en hadas oscuras.

MitziHadaAtaqueT4.jpg

Mitzi como hada malvada

Ogron entrena a Mitzi destruyendo una fabrica abandonada (de la forma como las Winx entrenaban a Roxy para volverla fuerte) mientras sus amigas hacen desmanes y entonces los cuatro ordenaron a que ataquen a la gente de Gardenia, haciendo que sientan sentimientos negativos y que odien a las Winx. Las chicas Winx salvan a las personas y las convencen que son amables para que así den lucha contra las tres hadas oscuras. Fue la única vez que Bloom se enfrenta a duelo mágico con su rival y durante una gran lucha utilizan sus poderes Believix y ayudando a la gente de allí, así como ayudando a Mitzi y a sus amigas quitando sus poderes oscuros y les borran sus memorias cuando fueron hadas.

Aparece por última vez en esta temporada en La rabia de la naturaleza, después de que las Winx habían liberado a las hadas de la Tierra, mientras Diana llegó a Gardenia y ataco a la gran mayoría de la ciudad. En una ocasión Mitzi pide ayuda a lo que las Winx van, sólo para descubrir que su camioneta estaba enredada en unos vides. Ella les dijo que se acaba de volver a lo que estaban haciendo, pero a medida que comenzaron a alejarse de ella tomó de nuevo lo que dijo y preguntó a Bloom que como lo bajarían. Bloom con cara burlona baja la camioneta y la estrella contra el suelo enloqueciendo a Mitzi. Cuando estaba a punto de regañar a Bloom llega la araña gigante de Diana y la asusta, pero ella quedó completamente devastada cuando Aisha utiliza su vehículo para atacar a la araña. Luego la dejó sin palabras cuando las Winx se teletransportan junto con la araña y de ellos mismos fuera de la premisa.

Mitzi&MacyT5.png

Mitzi junto con Macy en la Temporada 5

En la Quinta Temporada, Mitzi solo aparece en el quinto episodio con su hermana pequeña, Macy, cuando consiguen una planta mística como el Lilo, que tiene un gran poder. A pesar de que Mitzi no conocío a las Trix antes de la serie, ella se pone en apoyo a las Trix en la captura de la planta, y derrotar a las Winx, aunque al final las chicas terminan escapando en una moto al parque de Gardenia.

Al final, las chicas Winx paran a las Trix y consiguen la flor, después es vista junto con todos los residentes tras ver la flor revelándose así misma y viendo a las Winx volar. Por lo que posiblemente, ella pudo haber cambiado tras ver la flor revelada.

MitziT6.png

Pequeña aparicion de Mitzi en Un destello en las sombras

Aparece solo como un cameo en los episodios Sueños Rotos y Un Destello en las Sombras usando su traje de hada oscura con sus amigas durante la fiesta gótica y en el concurso gótico de Gardenia. Al parecer Mitzi recordó que fue un hada y por eso tuvo que disfrazarse como el resto de sus amigas.

Es posiblemente que ella fuese una de las tantas esclavas de los Hijos de la Noche.

Vehículos

Moto Rosa

MotoMitztiFull-405.jpg

El principal vehículo que tiene Mitzi es una motocicleta Vespa modelo 1998-2001 color rosa que apareció por primera vez en el Episodio 1 de la Primera temporada. Tiene una luz frontal color naranja, un color rosa aperlado y un diseño bastante futurista. Lo utiliza con frecuencia siendo en sus viajes por Gardenia. En un episodio Bloom lo convierte en un cerdo para evitar ser molestada. Reaparece en la cuarta temporada con algunas mejoras en rediseño. Posiblemente lo compró al saber de que en su anterior aparicion se transformo en cerdo.

Apariciones:

Camioneta

En La Rabia de la Naturaleza tiene una camioneta verde basada entre diseño en una Ford Lobo o una GMC Sierra. Se destaca por un color verde pálido, frente curvado y con algunos toques futuristas. Las Winx terminan estruendosamente por destruirla para evitar a la araña gigante de Diana.

Otros

Ella se ve con dos vehículos mas, pero son manejadas por un amigo. En El Origen del Fuego del Dragon se la ve con una mezcla entre un AMC Pacer y Chevrolet El Camino. Mientras que en Hallowinx es un Cadillac Eldorado.

Atuendos

Mitzi tiene el pelo lacio largo y negro, con una raya a un lado. Junto con piel blanca y gafas de color azul oscuro (en Un Gran Secreto Revelado aparecen en morado). Compartió la misma edad que Bloom y actualmente es probable que tenga 21 años desde la Quinta.

Consiste en una camiseta verde con una sola línea amarilla con pequeñas secciones entre si, un jean corto caqui claro con tiras amarillas y zapatos amarillos. Durante la Quinta Temporada tiene pulseras verdes y los broches de sus zapatos van al mismo color que su camisa.

En algunos episodios cuando va en su moto, Mitzi utiliza un casco color rojo aunque este accesorio solo aparece en dos temporadas:

  • En la Primera Temporada, es redondo de color rojo con unas gafas hacia delante y una M de color verde en su parte frontal
  • En la Quinta cambia el diseño del casco esta vez tiene una linea verde

Solo aparece en Hallowinx en el cual consiste en una blusa azul oscuro con corsel agua. Se desconoce que complementos lleva, dado que aparece en pocas escenas

MitziHallowinx216.jpg

Para hacer una broma a las Winx, ella utiliza un traje blanco que le tapa todo el cuerpo salvo su cabeza y no lleva sus gafas.

Su traje de Halloween, consiste en una camisa purpura de doble fondo y una falda del mismo color con tiras largas que fluyen de la falda, a la longitud de la rodilla. Unas botas de punta color rosa-púrpura y un pequeño monedero en forma de calabaza.

En su forma de hada malvada tiene el cabello atado en coletas largas (como en el Magic Winx de Stella) con piezas de plata muy finos. Sus gafas pasan a ser magenta oscura, su traje consiste en una blusa verde oscuro con mangas largas de color rosa sin adjuntos, una falda color púrpura con tiras verde pasto oscuro, medias magenta y botas de color verde oscuro con plataformas de color púrpura. Sus alas son pequeñas y curvadas de color purpura fluorescente claro como el resto de sus amigas.

Poderes

Mitzi attacksT4.png

Un ataque de Mitzi

Cuando los Magos transformaron a Mitzi en hada, ella tiene poderes oscuros que provienen de las emociones negativas de la gente. Fue capaz de que ambas con fuerza destruyeran una casa abandonada, e incluso levitan a vehículos estacionados. En la batalla con las Winx y ataques a personas, tira bolas y proyectiles de energía oscura como si fuera de forma estandar. Después de su derrota no volvió a tener poderes oscuros.

MitziamigastaquesT4.jpg

Otro ataque de Mitzi con sus amigas

  • Telekinesis: Con la energía negativa, puede levitar algunos autos.
  • Energía Oscura: Dispara un proyectil de energía púrpura oscura a objetos y personas
  • Energía Negativa: En realidad no es un poder, sino que es algo que ella emite como hadas oscuras, y por lo general, las hadas originales puede sentir.

Trivia

  • En la 5ª Temporada, se revela que Mitzi tiene una hermana pequeña.
  • Su polo opuesto es su propia hermana pequeña, Macy.
  • Ella junto con Andy son los personajes que causan discordias a los héroes (hadas y especialistas).
  • Es la segunda hada oscura junto a sus amigas en aparecer en la serie, el primero fue Bloom Oscura.
  • Su vestimenta como hada oscura es parecida al Magic Winx de Stella y Flora, pero adaptada a colores oscuros.
  • Mitzi es un nombre de origen alemán y que significa "amarga", aunque en realidad se adapto a su personalidad, a menudo tiene una actitud amarga hacia la mayoría de la gente (incluyendo las Winx y su hermana menor).
  • Es quizá un equivalente de Chimera. Ambas pretenden querer todo, son arrogantes, tienen dos amigas y aparte son totalmente egoístas con la gente.
  • Ella es fan de las Trix, después de Lucy.
  • Tiene ciertos parecidos con Darcy en cuanto a su físico y cabello suelto.
  • Tuvo dos rivalidades con las Winx, la primera fue con Bloom, y la otra con Stella. Mas tarde ya tiene rivalidad con las Winx.
  • A pesar de tener apariciones como co-antagonista en tres temporadas, no aparece en los especiales de Nickelodeon. Es posible que no fuese añadida por ser personaje de relleno.
  • Esta ausente en la Tercera y Septima Temporada. Sin contar con la Sexta que aparece como un cameo.
  • Fue una de las pocas hadas que portaba gafas
  • La Actriz de voz en Nickelodeon, Daniella Monet, retrata coincidentemente otros personajes similares a Mitzi. Estas funciones realizadas por Monet incluyen a Rebecca (personaje de "Zoey 101") y Trina Vega (personaje de "Victorious").
  • Los lentes que Mitzi tiene en su disfraz de hada oscura son mas oscuros. Puede ser por errores de textura a su traje de hada.
  • Varias Fans la han emparejado con las Trix, Chimera y Diaspora en imágenes de las mujeres villanas de la serie.

Wiki al azar